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El día 5 de julio Salesforce logró reunir a los profesionales de su ecosistema de manera presencial en Santiago, para una nueva versión del evento Salesforce Live. La instancia reunió a más de 200 representantes de empresas chilenas.
Este año, Chile se incorpora a esta ruta tecnológica, cuyo objetivo es reunir a clientes y partners con los líderes regionales de Salesforce, para compartir experiencias, conocer las novedades que trae la empresa en sus productos y realizar conexiones cara a cara.
En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el Hotel W, donde llegaron profesionales de empresas como La Polar, Grupo Consorcio, Global 66 y Falabella. De forma paralela, diferentes empresas contaron su experiencia utilizando Salesforce y cómo están atravesando con la tecnología la nueva realidad que enfrentamos en la economía.
En la instancia estuvo presente Jorge Cassino, Country Manager de Salesforce en Chile y Perú, quien se mostró agradecido por la alta convocatoria en esta edición de Salesforce Live.
Por su parte, la Vicepresidenta de Ventas de Salesforce, Marina Nicola, comentó también sobre la actividad: “En esta instancia estuvimos en conjunto con todos nuestros clientes, nuestro sistema de partners y con nuestra comunidad aquí en Chile en el primer Salesforce Live que se realiza en este país, el cual llega en un momento en que creemos importante y clave que todo el mundo empiece a conectarse nuevamente y a compartir experiencias”.
Según el reciente estudio realizado por “Salesforce State of the Connected Customer”, el 57% de los clientes chilenos se han cambiado de marca por tener malas experiencias post venta. No obstante, un 72% de los encuestados indicó que confía en que las empresas actúan pensando en el bienestar de las personas.
A través de su plataforma, Salesforce permite a las empresas de cualquier tamaño y sector transformarse digitalmente y crear una visión de 360º de sus clientes, para así obtener mejores resultados en ventas y experiencia del cliente.
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