Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
12/07/2022

Salesforce organiza por primera vez en Chile el evento Salesforce Live

El día 5 de julio Salesforce logró reunir a los profesionales de su ecosistema de manera presencial en Santiago, para una nueva versión del evento Salesforce Live. La instancia reunió a más de 200 representantes de empresas chilenas.

Este año, Chile se incorpora a esta ruta tecnológica, cuyo objetivo es reunir a clientes y partners con los líderes regionales de Salesforce, para compartir experiencias, conocer las novedades que trae la empresa en sus productos y realizar conexiones cara a cara.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el Hotel W, donde llegaron profesionales de empresas como La Polar, Grupo Consorcio, Global 66 y Falabella. De forma paralela, diferentes empresas contaron su experiencia utilizando Salesforce y cómo están atravesando con la tecnología la nueva realidad que enfrentamos en la economía.

En la instancia estuvo presente Jorge Cassino, Country Manager de Salesforce en Chile y Perú, quien se mostró agradecido por la alta convocatoria en esta edición de Salesforce Live.

Por su parte, la Vicepresidenta de Ventas de Salesforce, Marina Nicola, comentó también sobre la actividad: “En esta instancia estuvimos en conjunto con todos nuestros clientes, nuestro sistema de partners y con nuestra comunidad aquí en Chile en el primer Salesforce Live que se realiza en este país, el cual llega en un momento en que creemos importante y clave que todo el mundo empiece a conectarse nuevamente y a compartir experiencias”.

Según el reciente estudio realizado por “Salesforce State of the Connected Customer”, el 57% de los clientes chilenos se han cambiado de marca por tener malas experiencias post venta. No obstante, un 72% de los encuestados indicó que confía en que las empresas actúan pensando en el bienestar de las personas.

A través de su plataforma, Salesforce permite a las empresas de cualquier tamaño y sector transformarse digitalmente y crear una visión de 360º de sus clientes, para así obtener mejores resultados en ventas y experiencia del cliente.

Noticias Relacionadas
Salesforce lanza asistente conversacional de IA para CRM (01/03/2024)
Salesforce presenta solución de IA generativa (28/06/2023)
Salesforce anuncia la apertura de Trailhead Center en Chile (11/03/2020)
Tallard y salesforce.com anuncian alianza regional (27/07/2009)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.