Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
01/07/2022
Oracle impulsa su plan de expansión con una nueva región de nube en México

Oracle anunció hoy la apertura de la primera región de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en México, convirtiéndose en el primer proveedor grande en establecer una región de nube dedicada en el país.

La nueva región en el estado de Querétaro, que es la 39° región de nube de Oracle en el mund, brindará a los clientes, socios y desarrolladores de Oracle en México, acceso a una amplia gama de servicios en la nube con seguridad integrada, recuperación ante desastres y una relación precio-rendimiento líder en la industria.

La región de Oracle Cloud Querétaro también ofrecerá a los clientes de México y Centroamérica acceso a una amplia gama de socios de red que permiten una conexión directa y privada a través de OCI FastConnect. La extensa red de OCI de más de 70 socios regionales y globales de FastConnect brinda a los clientes conectividad dedicada a las regiones de Oracle Cloud, OCI y los servicios de Oracle Fusion Cloud Applications, brindándoles las mejores opciones a nivel mundial.

Maribel Dos Santos, Vicepresidenta Senior de la división Latinoamérica y Directora General de Oracle en México, se refirió a la nueva región de nube: “Estamos entusiasmados de establecer una región de nube en México que ofrecerá a las organizaciones públicas y privadas, así como a los socios y desarrolladores, la oportunidad de aprovechar OCI para hacer crecer sus negocios”.

Para los próximos años, Oracle sigue en pie con su plan de expansión de regiones OCI por el mundo, para respaldar la fuerte demanda de los clientes de servicios de OCI y Oracle Fusion Cloud Applications.

Para ello, la empresa tiene como objetivo abrir nuevas regiones de nube adicionales en España, Colombia, Chile e Israel, con la misión de tener al menos 44 regiones en los próximos dos años.

Noticias Relacionadas
Oracle refuerza su estrategia comercial con un nuevo ecosistema de socios (08/08/2022)
Oracle y Microsoft anuncian la disponibilidad de Oracle Database Service en Microsoft Azure (28/07/2022)
Oracle designa un nuevo Chief Operating Officer para América Latina (19/07/2022)
Oracle incorpora nuevas capacidades para la seguridad en la nube (27/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.