Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
29/06/2022
Epson desarrolla soluciones de alta productividad para Microempresas y Pymes

De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Microemprendimiento (EME) más reciente, en Chile existen más de dos millones de personas microemprendedoras, y 15% de ellos tiene empleados. Al momento de equipar el espacio para el trabajo, es importante tomar en cuenta las soluciones tecnológicas que se requerirán, para así encontrar equipos que se acomoden a las necesidades y alcanzar una mejor productividad y eficiencia en el funcionamiento del negocio.

Por esta razón, Epson se ha propuesto ofrecer soluciones a las Mipymes y Pymes de dos maneras: por un lado, ampliando su portafolio de impresoras y multifuncionales Ecotank(r); equipadas con sistema de tanques de tinta de alto rendimiento, que ofrecen mayores prestaciones para los requerimientos de estos negocios, y permitiendo mejorar la eficiencia y productividad en el día a día.

Quienes solo necesiten imprimir en negro, pueden optar por la impresora Ecotank M1120 que imprime hasta 11 mil páginas con las dos botellas de tinta incluidas y que equivalen aproximadamente a 6 toners de una impresora láser de similares características; y para quienes requieran imprimir a color, escanear y fotocopiar; existen las multifuncionales Ecotank L4260 y L6270, compatibles con la nueva aplicación Epson Smart Panel, que convierten el dispositivo móvil en un verdadero centro de gestión de la impresora.

Además, estos dos equipos cuentan con más prestaciones que un equipo para el hogar, lo que hará más eficiente y productivo su trabajo. Dependiendo del modelo, las Ecotank pueden contar con dúplex automático, ADF, mayor capacidad de papel y velocidad de impresión, así como conexión ethernet entre otras funciones.

Los modelos L4260 y L6270, cuentan con la tecnología sin calor Epson Heat Free, que brinda un desempeño eficiente, ayudando a aumentar la productividad y le ofrece a los emprendedores y microemprendedores la posibilidad de imprimir a color, por menos de lo que cuesta imprimir en blanco y negro en una impresora láser monocromatica.

Para quien inicia un negocio, la sublimación se presenta como la oportunidad ideal para ello. Esta técnica consiste en que una imagen o diseño, impresa en un papel especial, puede luego ser transferida mediante calor y presión a una superficie textil o rígida. En ese sentido, Epson, se mantiene a la vanguardia en este segmento con las impresoras de sublimación SureColor F-Series, especialmente diseñadas en maximizar la productividad y mantener los costos bajos.

Los modelos que destacan para iniciar un negocio de personalización de productos son la SureColor F170, un equipo de escritorio para impresiones hasta tamaño carta. Luego vendría la SureColor F570, para impresiones de hasta 24” y la SureColor F571, también de 24”, pero que incluye tintas amarillo y rosado f­uorescentes que producen una saturación de color excepcional y alto contraste. Los tres modelos cuentan con sistema de tanques de tintas que se rellenan con botellas de alta capacidad, lo que reduce significativamente los costos.

Según Benjamín Gatica, Gerente de Canales de Impresión en Gran Formato de Epson Chile y Bolivia: “Estos modelos ofrecen una solución completa, sencilla y confiable para que emprendedores, pymes o incluso familias puedan reinventarse de la mano de la sublimación, abrir nuevos negocios y aprovechar las oportunidades que ofrece el contexto actual. Brindan todo lo necesario para expandirse en el popular mercado de artículos promocionales, y fueron especialmente desarrollados para sublimar incorporando el potente cabezal de impresión PrecisionCore para resultados fuera de serie”.

Noticias Relacionadas
Epson estará presente en la feria TINTA – Arte Impreso de la Universidad Católica (28/11/2022)
Epson estrena la nueva impresora EcoTank L1250 con Wi-Fi y Smart Panel (16/11/2022)
Día de la usabilidad: La impresión remota facilita el uso de impresoras Epson Ecotank (10/11/2022)
Epson ColorWorks C6000 y C6500: Impresión de etiquetas personalizada y sin lotes mínimos (09/11/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.