|
|
|
La tarde de ayer jueves 23 de junio, los clientes de Samsung Tablets y Tecnoglobal vivieron un gran momento en el evento interactivo organizado por la marca y el mayorista, con concursos, juegos, premios y una mesa de experiencias para conocer en vivo y en directo el portafolio Galaxy disponible, su potencial de ventas para distintos segmentos de clientes y las próximas novedades que saldrán al mercado.
Los más de 50 participantes del evento disfrutaron de un exquisito cóctel en el restaurante Zafferano del Hotel Solace, donde los protagonistas de la jornada fueron Manuel Ramírez, B2B KAM Sellout, y Manuel Gallardo, Samsung Trainer, quienes se lucieron con una espectacular presentación de usabilidad de los productos que incluyó Knox, Línea de entrada A, Línea Premium S y Rugged.
Los anfitriones del evento fueron Felipe Falcón, B2B KAM de Samsung, Beatriz Fernández, Product Manager Samsung en Tecnoglobal, y Alejandra Martínez, Sales Specialist de la marca en el mayorista.
Además de información relevante sobre los modelos de tablets Samsung que son tendencia en el mercado, los clientes participaron de cinco concursos muy entretenidos focalizados en conocimientos de usos y características de productos Samsung, con excelentes premios de la marca y el mayorista (entre ellos, más de diez Galaxy Fit2, cargadores inalámbricos y audífonos USB-C.)
Felipe Falcón, B2B KAM de Samsung, hizo un llamado a los partners a tomar las oportunidades presentes en el mercado, pese al actual escenario económico. “Juntos, como marca, mayorista y reseller, nos potenciamos y estoy seguro que podemos lograr excelentes negocios”, enfatizó.
Mayor información sobre el portafolio de Samsung Tablets, solicitar a Alejandra.Martinez@Tecnoglobal.cl
|