Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
17/06/2022
Pure Storage amplía sus soluciones de almacenamiento con Evergreen//Flex

Pure Storage reafirmó su compromiso de ofrecer almacenamiento simple, confiable y escalable con la presentación de Evergreen//Flex, una nueva arquitectura Evergreen a nivel de flota, que extiende el poder de la tecnología en su cartera.

Al desbloquear y trasladar la capacidad de almacenamiento inutilizada a donde más se necesita, Evergreen//Flex permite una eficiencia de almacenamiento inigualable y aumenta los servicios de suscripción basados en Evergreen.

Las empresas globales están en camino de adoptar modelos operativos flexibles basados en el consumo, y están invirtiendo cada vez más en tecnologías y servicios modernos que optimizan para obtener un valor más sólido con el tiempo. Para ayudar a los clientes en este viaje, Pure Storage redefinió los modelos comerciales anticuados que sustentan la infraestructura de almacenamiento tradicional, lo que permite a las empresas llevar la capacidad de almacenamiento de datos donde más se necesita, lo que en última instancia impulsa la flexibilidad y la eficiencia en toda la industria.

Para avanzar en la entrega de almacenamiento como servicio (STaaS), mientras apoya a los clientes en el camino hacia la adopción de modelos de entrega flexibles, Pure Storage expande su amplia cartera de ofertas de Evergreen, con las siguientes soluciones:

- Evergreen//Forever (anteriormente Evergreen Gold): Ofrece a las organizaciones la propiedad de dispositivos tradicionales con una suscripción a software, hardware siempre moderno y una experiencia de cliente de clase mundial. También garantiza que las organizaciones se beneficien de una suscripción de infraestructura moderna, para respaldar un sistema que mejora con el tiempo.

- Evergreen//Flex: Una nueva arquitectura Evergreen a nivel de flota, que ofrece a los usuarios una forma sin precedentes de ejecutar el almacenamiento de manera eficiente, al mismo tiempo que ahorra energía. También brinda la flexibilidad y la adaptabilidad para mover el rendimiento y la capacidad ociosa a donde los datos y las aplicaciones más lo necesitan, con la seguridad y el control que proviene de la propiedad. El último modelo es la forma más eficiente de ejecutar una flota de almacenamiento habilitada por un modelo de utilización de activos.

- Evergreen//One (anteriormente Pure as-a-Service): Entrega a las organizaciones un modelo de servicio basado en el consumo para almacenamiento, brindando flexibilidad, transparencia y simplicidad, junto con monitoreo proactivo y actualizaciones sin interrupciones mientras satisface SLA de rendimiento y uso. Con Evergreen//One, se asume la responsabilidad de entregar almacenamiento donde sea necesario, ofreciendo un servicio de almacenamiento bajo demanda con la flexibilidad de la implementación local.

Respecto a estas nuevas herramientas, Prakash Darji, Gerente General, Unidad de Negocios de Experiencia Digital de Pure Storage, comentó: “El crecimiento de nuestra cartera Evergreen es un testimonio del compromiso de Pure de simplificar el almacenamiento de datos y conocer a los clientes donde se encuentran en su transformación para adoptar nuevos modelos de consumo. Con el lanzamiento de Evergreen//Flex, la empresa ofrece la más amplia flexibilidad y opciones de adquisición en la industria del almacenamiento en la actualidad”.

Noticias Relacionadas
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S (13/06/2022)
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados (09/06/2022)
Pure Storage actualiza su cartera de servicios Portworx (01/06/2022)
Pure Storage y Snowflake se unen para simplificar la accesibilidad a los datos locales (24/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.