Jueves 18 de Agosto de 2022       •      Dólar= $905,49      •      UF=$33.639,81       •      UTM=$58.248
13/06/2022
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S

Durante el evento Pure//Accelerate Techfest22, Pure Storage anunció AIRI//S, la próxima generación de su infraestructura completa preparada para IA, desarrollada por Pure Storage y Nvidia. AIRI//S proporciona a las empresas una infraestructura simple bajo demanda que acelera las iniciativas de IA a cualquier escala.

Las empresas de todas las industrias han reconocido el poder de la IA para acelerar la innovación y obtener una ventaja competitiva con conocimientos del negocio críticos. Sin embargo, la complejidad y la rigidez de la tecnología de infraestructura heredada, es una barrera para las empresas que buscan aplicar la ciencia de datos basada en IA.

Para satisfacer esta necesidad Pure Storage, en colaboración con Nvidia, lanzó AIRI en 2018, una arquitectura de referencia de infraestructura lista para IA, diseñada específicamente para permitir que las organizaciones logren una mejor utilización y tiempo de actividad y así escalen sus inversiones en IA y ciencia de datos sin complejidad.

Hoy, la compañía anunció el siguiente paso en su colaboración con Nvidia con el lanzamiento de AIRI//S, que ahora incorpora tecnología FlashBlade//S, sistemas Nvidia DGX A100 y redes de extremo a extremo, basadas en Nvidia Quantum y Spectrum y Quantum y plataformas de redes AIRI//S. Estas novedades proporcionan a las empresas una infraestructura comprobada, simple y escalable para todas las etapas de la canalización de datos de IA.

Entre los beneficios críticos de AIRI//S destacan:

- Facilidad de uso: AIRI//S se puede configurar, implementar y administrar de forma rápida y sin problemas como una solución de canalización de IA de extremo a extremo. AIRI//S no solo garantiza que los equipos de infraestructura no se vean abrumados por los crecientes requisitos de IA, sino que también los equipos de datos siguen siendo productivos y dedican más tiempo a brindar información y menos a preocuparse por su infraestructura.

- Rendimiento a cualquier escala: AIRI//S está optimizado de forma inmediata para ofrecer un rendimiento multidimensional para todas las etapas de la canalización de datos de IA, y puede escalar sin problemas las capacidades de cómputo y de almacenamiento de IA, lo que permite a las organizaciones iniciar su viaje de IA a cualquier escala y crecer según sea necesario.

- Plataforma de IA ágil: a medida que evolucionan el panorama de la ciencia de datos de IA y los requisitos de los clientes, las empresas ahora pueden adaptar su infraestructura de IA para acelerar el tiempo hacia la ventaja competitiva con respuestas más rápidas a la dinámica fluctuante del mercado.

- Infraestructura de IA sostenible y eficiente: AIRI//S es el primero en incluir el nuevo y revolucionario FlashBlade//S, que permite una infraestructura de IA más potente y de alto rendimiento en el mismo espacio mediante la entrega de alta densidad, consumo de energía reducido e inigualable eficiencia del centro de datos.

Noticias Relacionadas
Pure Storage amplía sus soluciones de almacenamiento con Evergreen//Flex (17/06/2022)
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados (09/06/2022)
Pure Storage actualiza su cartera de servicios Portworx (01/06/2022)
Pure Storage y Snowflake se unen para simplificar la accesibilidad a los datos locales (24/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.