Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
09/06/2022
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados

Pure Storage anunció la familia de productos FlashBlade//S con una nueva arquitectura modular basada en un co-diseño único de hardware y software. La nueva plataforma aprovecha una arquitectura de metadatos escalable casi ilimitada, que ofrece más del doble de densidad, rendimiento y eficiencia energética que las versiones anteriores.

En 2017, Pure Storage presentó FlashBlade como una plataforma unificada de archivos y objetos rápidos, como una solución de almacenamiento de alto rendimiento para datos modernos. La compañía también diseñó su software y creó la tecnología DirectFlash para anticipar la futura necesidad de flash en un amplio espectro de cargas de trabajo.

Con la llegada de FlashBlade//S, los elementos de almacenamiento, cómputo y redes se pueden actualizar de manera flexible y sin interrupciones, lo que brinda una plataforma de archivos y objetos altamente configurable y personalizable para abordar el conjunto más amplio de cargas de trabajo modernas. Puede ofrecer los niveles más altos de rendimiento y optimización de la capacidad con la arquitectura QLC patentada de Pure, sin necesidad de costosas soluciones de almacenamiento en caché.

Por otro lado, la plataforma FlashBlade//S también ofrece:

- Preparación para el futuro con la suscripción a Evergreen: Al aprovechar toda la potencia de los servicios basados en suscripción de Evergreen, los clientes obtienen flexibilidad actualizaciones sin interrupciones con FlashBlade//S.

- Tranquilidad para las demandas de sustentabilidad: Dado que los usuarios finales están bajo más presión para priorizar la sustentabilidad, la nueva familia FlashBlade//S los ayuda a satisfacer estas necesidades con un mejor rendimiento en métricas clave como capacidad por vatio, ancho de banda por vatio y capacidad por unidad de rack, lo que da como resultado un centro de datos más pequeño en general.

- Rendimiento a escala, simplicidad y eficiencia de los datos no estructurados: La nueva familia FlashBlade//S a través de hardware cuidadosamente diseñado y el software Purity//FB 4.0 supera los límites del rendimiento, la escala y la eficiencia. FlashBlade//S también acelerará el ritmo de la innovación y ayudará a llevar al mercado tecnologías más densas y eficientes energéticamente con mayor rapidez.

La disponibilidad general de los productos FlashBlade//S comenzará en el segundo trimestre del año 2023.

Noticias Relacionadas
Pure Storage amplía sus soluciones de almacenamiento con Evergreen//Flex (17/06/2022)
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S (13/06/2022)
Pure Storage actualiza su cartera de servicios Portworx (01/06/2022)
Pure Storage y Snowflake se unen para simplificar la accesibilidad a los datos locales (24/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.