Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
01/06/2022
Pure Storage actualiza su cartera de servicios Portworx

La compañía Pure Storage, que ofrece la tecnología y lservicios de almacenamiento de datos, anunció una serie de actualizaciones a su cartera de Portworx.

Una de ellas es Portworx Data Services, una plataforma de base de datos como servicio de Kubernetes que las organizaciones pueden aprovechar para agilizar la implementación, las operaciones del día 2 y la protección, para cualquier servicio de datos, con un solo clic, sin bloqueo ni necesidad de contratar especialistas.

Ahora, los desarrolladores pueden aprovechar la compatibilidad con bases de datos críticas. Con la implementación con un solo clic de los servicios de datos populares, incluidos Cassandra, Kafka, PostgreSQL, RabbitMQ, Redis y Zookeeper, se admite inmediatamente en One Platform; y otros próximamente.

Los equipos de plataforma pueden usar One API para operar todas estas bases de datos y Manage One Solution para soporte de nivel empresarial. En cuanto a los precios de cada solución, las organizaciones solo pagan por los servicios de datos que consumen, los de Portworx se pueden comprar a través de un modelo de pago por uso o a través de horas precompradas.

Las empresas y los proveedores de servicios están estandarizando en Kubernetes para todas sus aplicaciones en contenedores, ya sea en entornos locales, en la nube o perimetrales. La próxima generación de Portworx Enterprise desbloquea nuevos casos de uso que ayudarán a aquello, los cuales son:

- Plataforma como servicio multiusuario con control de E/S de aplicaciones: Permite a los clientes maximizar el uso de la infraestructura, controlar los recursos de ancho de banda e IOPS por aplicación/usuario y escalar entornos de plataforma como servicio de manera eficiente.

- 5G/perimetral con IPv6: Permite la implementación de aplicaciones de Kubernetes en un entorno 5G/perimetral, compatibilidad con IPv6 de extremo a extremo y acceso al almacenamiento perimetral

- Levantar y cambiar aplicaciones heredadas con virtualización de Kubernetes: Brinda soporte integral para la virtualización de KubeVirt y Openshift en plataformas administradas de Kubernetes.

- Superposición de almacenamiento unificado con servicio de almacenamiento de objetos: Los clientes pueden obtener una solución de superposición de almacenamiento unificado con servicios de almacenamiento de archivos, bloques y objetos.

- Nivel de datos activos respaldado por almacenamiento de alto rendimiento con PX-Fast: Permite a los clientes aprovechar las altas IOPS y la baja latencia de cualquier infraestructura back-end de almacenamiento de alto rendimiento.

Otra de las nuevas soluciones de Pure Storage es PX-Backup-as-a-Service, que incluye la detección automática de clústeres de Amazon EKS para permitir a los clientes comenzar a proteger sus aplicaciones nativas en la nube con unos pocos clics.

Noticias Relacionadas
Pure Storage amplía sus soluciones de almacenamiento con Evergreen//Flex (17/06/2022)
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S (13/06/2022)
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados (09/06/2022)
Pure Storage y Snowflake se unen para simplificar la accesibilidad a los datos locales (24/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.