Miércoles 29 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.073,68       •      UTM=$57.557
24/05/2022
Pure Storage y Snowflake se unen para simplificar la accesibilidad a los datos locales

La empresa de almacenamiento de datos Pure Storage, junto a la compañía Snowflake, anunciaron hoy una asociación para desarrollar una solución que aumente la accesibilidad a los datos para clientes globales con datos locales.

Pure Storage FlashBlade es una plataforma de objetos y archivos unificados, dinámicos y de alto rendimiento, diseñada específicamente para el análisis moderno, que ofrece una respuesta en tiempo real para los datos con una agilidad similar a la de la Nube. Una vez que esté disponible, los clientes de Pure y Snowflake podrán analizar múltiples fuentes de datos almacenadas en Pure Storage FlashBlade con Snowflake Data Cloud, mientras mantienen sus datos locales.

Esto permitirá a las empresas trabajar con datos almacenados directamente en el almacenamiento de objetos FlashBlade usando Snowflake en la Nube, eliminando la necesidad de crear copias separadas de datos compartidos con otras herramientas o flujos de trabajo.

Rob Lee, Director de Tecnología de Pure Storage, comentó sobre la nueva alianza entre ambas compañías: “Nuestra colaboración con Snowflake para aumentar la accesibilidad de los datos nos permite conocer realmente a los clientes en el lugar en el que se encuentran en su viaje a la nube, impulsando a cada organización a convertirse en un negocio basado en datos para alcanzar resultados más rápidos”.

Por otro lado, Christian Kleinerman, Vicepresidente Senior de Productos de Snowflake, también declaró: “Nuestra solución conjunta ayudará a las organizaciones a movilizar los datos del mundo eliminando los silos, reuniendo aún más los datos para desbloquear más valor y conocimientos más profundos para los clientes”.

Noticias Relacionadas
Pure Storage amplía sus soluciones de almacenamiento con Evergreen//Flex (17/06/2022)
Pure Storage actualiza su infraestructura de IA con el lanzamiento de AIRI//S (13/06/2022)
Pure Storage anuncia la plataforma FlashBlade//S para datos no estructurados (09/06/2022)
Pure Storage actualiza su cartera de servicios Portworx (01/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.