Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
17/05/2022
LG presenta sus nuevas pantallas tipo mural ‘Life-Enhancing’

LG Electronics dió a conocer su innovadora tecnología de visualización de información en el Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona. En el evento, la marca promocionó su tema ‘Move Daily Life Forward’, que se basa en el eslogan ‘Innovación para una vida mejor’ de la compañía. Esta línea de productos abarca desde señalética OLED transparente de contenido audiovisual, hasta Micro LED de líneas completas para productos con indicación y señalización en LED.

En aquel eventpo, LG presentó LG Magnit y LG One: Quick Flex, que aprovechan la experiencia de la empresa para crear pantallas domésticas de próxima generación.

LG Magnit tiene como objetivo redefinir el nivel premium del cine en casa, al brindar una experiencia de visualización superior, con una pantalla UHD 4K de 136’’ (3840 x 2160).

Para facilitar la visualización de contenido, se puede acceder a varias aplicaciones de transmisión populares a través de la plataforma de TV inteligente web OS 6.0 de LG. Además, cuando se combina con el altavoz doméstico insignia Beolab 90 de Bang & Olufsen, LG Magnit ofrece una experiencia de cine en casa aún más inmersiva.

Por otro lado, One: Quick Flex es otra solución innovadora que está transformando el entretenimiento en el hogar. La pantalla ‘todo en uno’ combina micrófono, cámara y altavoces integrados con un display 4K UHD (3840 x 2160) de 43’’ y un soporte móvil opcional. Con su sencilla configuración táctil, y su sistema operativo Windows, esta pantalla resulta ideal para el aprendizaje a distancia, videoconferencias, capacitación remota y entretenimiento.

El One: Quick Works más grande de 55’’ combina capacidades táctiles integradas con herramientas de videoconferencia intuitivas, es popular en entornos educativos y corporativos, dada su experiencia de usuario de fácil aprendizaje y comodidad incorporada, permitiendo que múltiples usuarios se conecten instantáneamente y se sumerjan directamente en el trabajo o planes de estudio.

Las oficinas ejecutivas de alto nivel están colocando OLED transparente en paredes de vidrio para crear imágenes brillantes y futuristas, que son útiles herramientas para reuniones. Los OLED transparentes también se utilizan en el sector del transporte como pantallas de publicidad.

La pantalla ultra fina OLED Pro de 65’’, se diseñó pensando en los profesionales del estudio. Admite interfaces de nivel profesional, como SDI y SFP, y puede reproducir la resolución original de alta calidad de la fuente sin reducir la escala.

Para aquellos que no asistieron al evento, LG tiene una página dedicada al ISE en https://www.lg-informationdisplay.com/ise2022 que incluye videos de las zonas y otros contenidos.

Noticias Relacionadas
LG se une a IBM en la promoción de aplicaciones industriales de la computación cuántica (11/01/2022)
LG anuncia el cierre permanente de su división de smartphones a nivel mundial (05/04/2021)
LG lanza señalizadores LED sin conectores (11/08/2020)
LG presenta un nuevo marco para la tecnología con Inteligencia Artificial en CES (16/01/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.