Miércoles 25 de Mayo de 2022       •      Dólar= $834,35      •      UF=$32.591,72       •      UTM=$55.537
13/05/2022
Klip Xtreme presenta a su nuevo Territory Manager para Cono Sur

La marca de tecnología Klip Xtreme, anunció el nombramiento de Elian Femia como Territory Manager para Cono Sur. La designación del ejecutivo responde a una estrategia de crecimiento, y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios del canal.

Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager de Klip Xtreme y Xtech, comentó que “con la incorporación de Elian en Cono Sur, que incluye a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, hemos completado nuestro team de tres Regional Territory Managers. Por un lado, en Colombia y Ecuador; y por otro, en Perú y Bolivia. Ambas zonas tienen nuevos Gerente de Territorio para Klip Xtreme y Xtech”,

El nuevo Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech, Elian Femia, señaló las metas que espera alcanzar en el cargo: “Mis objetivos serán los de posicionar la marca en el podio de las ventas en todos los resellers y retailers de la región, así como también abastecer y lograr un stock permanente con los mayoristas de cada país para que tengan la mejor tecnología al alcance de todos. En este momento, en Argentina contamos con tres distribuidores de primer nivel, como ELIT, Grupo Núcleo y FREE; mientras que en Chile y Uruguay contamos con el gran trabajo de Intcomex”.

Por su parte, Espósito reiteró que “Cono Sur es fundamental en nuestro plan de negocios y el perfil de Elián encaja a la perfección con nuestra estrategia gracias a su trayectoria, su conocimiento del mercado tecnológico de la región y por encontrarse justamente en un puesto similar, entendiendo las dificultades que implica desarrollar marcas en una plaza tan compleja y altamente competitiva”.

Por otro lado, Femia continuó explicando la estrategia de Klip Xtreme en la región: “Nuestros planes para 2022 y 2023 tienen una fuerte base en profundizar la llegada y el alcance de nuestros productos que ya son un éxito, y vamos a abordar nuevos segmentos donde Klip Xtreme, como una marca registrada en conceptos disruptivos, puede llevarle al usuario una experiencia diferente”.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.