Domingo 27 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $916,88      •      UF=$34.794,44       •      UTM=$60.853
10/05/2022
IBM inaugura la conferencia Think 2022 para debatir sobre el mundo digital

La compañía IBM inició esta semana su conferencia anual Think 2022 en Boston, reuniendo a clientes y socios de IBM Ecosystem para debatir sobre cómo la tecnología está impulsando a las organizaciones a sobresalir en un mundo digital. Durante el evento, ejecutivos senior de IBM, líderes empresariales y expertos de la industria discutirán avances significativos en tecnología y temas como sostenibilidad, innovación e investigación, retención de talentos y automatización.

Este anuncio muestra la expansión de la hoja de ruta de IBM para lograr la computación cuántica práctica y ofrecer un sistema de más de 4.000 cúbits en 2025. Esta hoja de ruta establece los planes para nuevas redes y arquitecturas modulares que permitirán que los sistemas cuánticos tengan un mayor número de cúbits, de cientos a miles.

En cuanto al hardware, la compañía ofrecerá tres nuevas arquitecturas escalables para permitir una nueva clase de procesadores cuánticos modulares y en red. La combinación de estas técnicas, junto con las innovaciones de software, se utilizarán para alcanzar el objetivo de IBM en 2025: un procesador de más de 4.000 cúbits construido con múltiples clústeres de procesadores escalados modularmente.

Por otro lado, IBM también está migrando actualmente a SAP S/4HANA, el sistema ERP de última generación de SAP. El proyecto empresarial moverá más de 375 TB de datos de entornos locales y múltiples nubes, acelerado por RISE with SAP en IBM Power sobre Red Hat Enterprise Linux en IBM Cloud.

Durante la apertura de Think 2022, Arvind Krishna, Chairman y CEO de IBM, compartió el escenario con tres visionarios que aplican creativamente la tecnología a los negocios para impulsar el cambio.

Entre los “nuevos creadores” estuvieron Bryan Young, Co-fundador y CEO de Home Lending Pal, quién está usando la tecnología para hacer que el proceso de compra de vivienda sea más equitativo; la Doctora Rhania Khalif, CIO & CDO de Inari, que está empleando la IA para crear un futuro más sostenible para el sistema alimentario; y Kiersten Todt, Chief of Staff de la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de la Infraestructura (CISA) de los Estados Unidos, quién está utilizando la tecnología para reducir el riesgo en las infraestructuras físicas y cibernéticas.

Estas personas forman parte de los nuevos creadores que serán presentados en línea con la nueva plataforma de marca de IBM "Let's Create" durante los eventos Think on Tour.

Para ver Think Broadcast, producido con WIRED Brand Lab, se puede visitar: www.ibm.com/Think.

El horario de emisión será a las 10:00 am ET, 12 pm ET, los días 10 y 11 de mayo. Cabe destacar que este evento será transmitido en diversos idiomas, como inglés, español, japonés, coreano, portugués, francés, italiano, alemán y chino simplificado.

La repetición de las sesiones en el escenario de Think 2022 en Boston, estarán disponibles bajo demanda el día del evento en www.ibm.com/Think.

Noticias Relacionadas
Red Hat se integra con IBM para reforzar su estrategia de almacenamiento (03/11/2022)
IBM ayuda a los socios de su ecosistema en la adopción de IA (26/10/2022)
IBM invierte en habilidades y experiencia del ecosistema para impulsar el crecimiento (19/10/2022)
Los servidores IBM LinuxONE ayudan a reducir el consumo energético (13/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.