Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853
02/05/2022
Vector Capital adquiere gran parte de WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies, una compañía dedicada a la seguridad de red, anunció que ha llegado a un acuerdo con Vector Capital para adquirir las participaciones que anteriormente poseían Francisco Partners y otros coinversores, convirtiendose así el accionista mayoritario de la compañía. Los términos financieros no han sido revelados.

Desde 1996, WatchGuard ha logrado poner la seguridad de nivel empresarial al alcance de todo tipo de organizaciones.

Durante la propiedad conjunta de Vector Capital y Francisco Partners, WatchGuard pasó de ser un proveedor de seguridad de red de confianza a un proveedor de plataformas de ciberseguridad integral. En la actualidad, Unified Security Platform, la plataforma de seguridad unificada de la compañía permite proteger los entornos, usuarios y redes de más de 250 mil empresas en todo el mundo.

Sobre la base de su propiedad anterior, Vector Capital está bien posicionado para asociarse con el equipo de gestión de WatchGuard para acelerar aún más el crecimiento de la compañía. WatchGuard continuará invirtiendo en áreas críticas que incluyen la transformación de la nube, el servicio de acceso seguro (SASE), la detección y respuesta ampliada (XDR), la detección y respuesta gestionada (MDR) y una mayor innovación en la automatización y simplificación de la seguridad para los MSP.

Sandy Gill, Director General de Vector Capital, comentó: “Los MSP´s representan el futuro de la entrega de seguridad, pero para tener éxito, necesitan una plataforma a medida construida para sus necesidades. WatchGuard se encuentra en una posición única para liderar el mercado al habilitar a esos MSP con su Unified Security Platform”.

Por su parte, Ben Ball, Partner de Francisco Partners, declaró: “Estamos orgullosos de nuestro papel en el apoyo a la transformación de WatchGuard, y esperamos seguir el éxito continuo de la compañía a medida que sigue allanando el camino de la seguridad simplificada cuando la industria más lo necesita”.

Se espera que la transacción entre ambas compañías se cierre a finales del tercer trimestre de 2022, quedando sujeta a las condiciones habituales.

Noticias Relacionadas
WatchGuard detecta un aumento de vulnerabilidades en Microsoft Office y Chrome (30/09/2022)
WatchGuard presenta a su nuevo Director de Operaciones de Seguridad (26/08/2022)
WatchGuard Cloud agrega nuevos módulos de seguridad para endpoints (23/11/2021)
WatchGuard Cloud: Novedades para proveedores de servicios administrados (11/02/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.