|
|
|
Con el objetivo de reforzar el trabajo con sus distribuidores, Epson acaba de comenzar un ciclo de entrenamientos mensuales para todos los miembros de su programa de fidelización “Epson Stars”, a través del cual se busca traspasar al canal conocimientos técnicos para la comercialización de sus productos.
Actualmente, más de 60 canales a nivel nacional pertenecen al programa Epson Stars, lo que les da la posibilidad de participar de cualquiera de estos entrenamientos, que se realizan de forma presencial en el Centro de Experiencia de Epson en Providencia. También existe la posibilidad de participar en estas actividades a través del formato híbrido.
Nicky Covacevich, Representante de Epson para el canal, comentó los objetivos de estos entrenamientos: “Nuestra intención es que las fuerzas de venta de los canales se sientan más capacitadas para poder comercializar estos productos. Hay mucha motivación de los distribuidores para tener estas instancias porque las ven como herramientas útiles para su trabajo”.
El primer ciclo de entrenamientos arrancó a fines de marzo de este año, con foco en la nueva línea EcoTank y la funcionalidad Smart Panel. Posteriormente, los entrenamientos estarán centrados en videoproyectores, escáner, impresión corporativa, y equipos para punto de ventas, entre otros.
El experto de Epson también añadió: “Durante muchos años hemos tenido una relación de partner de negocios con el canal, de estar acompañándolos, respondiendo a sus inquietudes y de aportarles con conocimiento y respuestas para los clientes finales”.
Según explicó el ejecutivo, los entrenamientos para los miembros de Epson Stars, buscan consolidar “la atención permanente que Epson le brinda a los distribuidores para satisfacer sus necesidades”.
Si ya formas parte de Epson Stars y quieres participar en el programa de entrenamientos, contacta a tu mayorista o escribe a nicky.covacevich@epson.cl
|