Miércoles 29 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.073,68       •      UTM=$57.557
27/04/2022
Dahua estrena los grabadores de video XVR-I3 para ampliar las aplicaciones de IA

Dahua Technology, presentó recientemente una adición a su serie de grabadores de video XVR habilitados para IA, al lanzar dos nuevos modelos XVR-I3: la serie XVR5000-I3 y serie XVR5000-4KL-I3. Ambas son compatibles con una serie de funciones de IA que incluyen SMD Plus de canal completo y codificación de IA y protección perimetral de 4 canales.

Los nuevos dispositivos también son compatibles con la función IA programada para aplicaciones más convenientes y prácticas. Además se pueden integrar varias cámaras con XVR-I3, como la cámara Smart Dual Illuminator, la cámara 6:9 5MP HDCVI y TiOC 2.0.

Los modelos XVR-I3 admiten una amplia capacidad de funciones de IA. Smart Motion Detection Plus o SMD Plus puede reconocer figuras humanas y de vehículos a través de un algoritmo de aprendizaje profundo, filtrando objetos irrelevantes para reducir las falsas alarmas.

De manera similar, la función de protección perimetral solo envía alertas cuando se detecta una intrusión humana o de un vehículo, lo que ahorra tiempo a los usuarios en la verificación de falsas alarmas. Esta función también se actualizó de 1 canal a 4 canales.

Además, los modelos XVR-I3 también integran codificación IA que se enfoca en objetivos humanos y de vehículos, mientras ahorra un 50% de ancho de banda y costos de almacenamiento en comparación con H.265.

Las versiones anteriores de dispositivos XVR solo permiten habilitar una función de IA por canal, lo que significa que los usuarios debían cambiar manualmente a otra función si era necesario. Usando la última serie XVR5000-4KL-I3, las funciones de IA se pueden preestablecer de acuerdo con el período de tiempo deseado, lo que lo hace ideal para una gran variedad de escenarios de aplicaciones, como tiendas minoristas, villas y escuelas.

Por ejemplo, durante el horario comercial, las tiendas minoristas pueden usar la función IA programada para configurar SMD Plus para recibir a los clientes entrantes en la entrada. Por la noche, la función IA cambiará automáticamente a Protección Perimetral fuera del horario comercial para disuadir y advertir a posibles intrusos mediante la Disuasión Activa.

La cámara Smart Dual Illuminators puede integrarse efectivamente con dispositivos XVR-I3. De acuerdo con el estado del objetivo detectado por el XVR habilitado para IA, la cámara puede cambiar de manera flexible entre el modo IR y el modo de luz blanca, lo que ayuda significativamente a reducir la contaminación lumínica en el área. Junto a ello, los dispositivos también son compatibles con cámaras HDCVI de 5MP 16:9 que brindan un rendimiento de imagen de 5MP sin distorsiones e imágenes súper claras.

Dahua ha lanzado la serie XVR-13 para satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes. Al ampliar la cantidad de canales admitidos, estos dispositivos actualizados aumentan relativamente la cantidad de funciones que pueden manejar e implementar, lo que beneficia significativamente a los usuarios finales.

Con su misión de “habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology se enfoca en “innovación, calidad y servicio”, para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Noticias Relacionadas
Dahua Technology reconoce a Videologic Analytics como “Dahua ECO Partner of the Year” (29/12/2021)
Dahua Technology y Yeastar anuncian acuerdo para integración PBX-Intercom (27/10/2021)
Dahua TiOC 2.0 facilita la personalización de los sistemas de alarma de seguridad (07/10/2021)
Dahua Technology realiza segunda versión de su Partner Day (29/09/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.