|
|
|
Porque hacer crecer el negocio del servicio es clave para el canal, Tecnoglobal y Cisco presentaron la plataforma de soporte Success Track para las soluciones DNA, ACI y Meraki, en un evento marcado por la gran participación e interés de los partners.
Al evento, que tuvo lugar ayer miércoles 20 de abril en el hotel Double Tree by Hilton, asistieron 25 ejecutivos del canal para conocer los beneficios de Success Track, presentados por Liliana Maldonado, CX Partner Success Specialist de Cisco; en conjunto con Jessica Muñoz, Sales Specialist – Services & Renewels de Cisco en Tecnoglobal.
Como señala Lydia Troncoso, Product Manager de Cisco en Tecnoglobal, reencontrarse con el canal de manera presencial, luego de tantos eventos virtuales, “fue una excelente oportunidad para estrechar lazos con los clientes y disfrutar un momento de cercanía que extrañábamos mucho. Para nosotros, que somos el equipo de Cisco Servicio-Partners en Tecnoglobal, esta es una excelente manera de impulsar los servicios de Cisco y en particular Success Tracks, con todas sus ventajas para el canal”.
Más información sobre el portafolio de Cisco Servicios en Tecnoglobal, solicitar al email: Jessica.Munoz@Tecnoglobal.cl
|