Miércoles 29 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.073,68       •      UTM=$57.557
21/04/2022
Kodak Alaris es reconocida en la Guía de Programas para Socios de CRN

CRN, una marca de The Channel Company, reconoció a Kodak Alaris con una prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Guía de Programas para Socios 2022. Esta ofrece una lista definitiva con los programas para socios más destacados y avanzados de empresas tecnológicas que suministran productos y servicios mediante el canal de Tecnologías de Información (TI).

La calificación de cinco estrellas se concede a un conjunto superior de proveedores que ofrecen lo mejor a los proveedores de soluciones, con un esfuerzo superior en sus programas de socios para impulsar el crecimiento y un cambio positivo.

Esta guía anual le ofrece a la comunidad del canal una profundización en los programas de socios ofrecidos por proveedores de IT, prestadores de servicio y distribuidores. Las empresas se califican con base en sus inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de los socios, capacitación, educación y respaldo de los socios, programas y recursos de marketing, respaldo para las ventas y comunicación.

Maia Mosillo, Directora Global de Marketing de Canal para Kodak Alaris, comentó: “Los socios son fundamentales para nuestro éxito; por eso, continuamos invirtiendo en potenciar a los socios y en suministrarles a nuestros revendedores las herramientas y la capacitación necesarias para ser rentables en el mercado competitivo actual. Recibir este honor de CRN por quinta vez, valida nuestro compromiso para desarrollar capacidades especializadas y resolver los desafíos únicos de los clientes”.

Por otro lado, Matt Solomon, Director Ejecutivo de Advanced Imaging Systems, agregó: “Valoramos nuestra alianza con Kodak Alaris durante más de dos décadas. Sus escáneres ofrecen la mejor calidad de captura de imágenes en su clase y la oferta de software complementario es inigualable. No obstante, lo que los destaca como proveedor es la gestión de cuentas superior, los recursos para los socios y la dedicación al canal. En conjunto, ofrecemos la experiencia definitiva para los clientes”.

Blaine Raddon, Director Ejecutivo de The Channel Company, aclaró que “la Guía de Programas para Socios de CRN observa las fortalezas del programa para socios de cada organización a fin de reconocer las que consistentemente respaldan y promueven un cambio favorable en el canal de TI”.

Noticias Relacionadas
Kodak Alaris ayuda a un organismo legal en Brasil para optimizar sus recursos (09/05/2022)
Kodak Alaris realizó su Certificación Anual de Canales para Latam (18/02/2022)
Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales para el Cono Sur (23/07/2021)
Kodak Alaris realizó la Cumbre Virtual Partner Summit 2021 (14/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.