Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853
18/04/2022
Kyndryl y Dell lanzan una solución para proteger datos comerciales críticos

Kyndryl anunció hoy la expansión de su alianza global con Dell Technologies, enfocada en ayudar a los clientes a utilizar la optimización de datos, los servicios de administración de infraestructura y una solución de resiliencia cibernética para proteger sus activos comerciales críticos. 

Bajo esta alianza, Kyndryl proporciona la recuperación de incidentes cibernéticos con Dell Technologies para acelerar la resiliencia cibernética para los clientes que utilizan los sistemas de protección de datos, servidores y almacenamiento de alto rendimiento de Dell.

Esta solución está diseñada para ayudar a proteger conjuntos de datos críticos y proporcionar un proceso verificado para la recuperación de datos. El enfoque utiliza una bóveda de datos “air-gapped” de Dell, donde una copia de los datos, que no tiene conexión a ninguna red y que no se puede acceder, ayuda a las empresas a garantizar la integridad y disponibilidad de los conjuntos de datos en caso de un incidente cibernético.

Dell elevó recientemente a Kyndryl a la posición de Titanium Black Global Partner en el Programa de socios de Dell Technologies. Esta posición reconoce a los socios más estratégicos de Dell: aquellos mejor equipados para el mundo actual de múltiples nubes centrado en los datos y que apoyan a sus clientes en su proceso de transformación digital.

La designación y esta colaboración permitirán a los clientes mejorar su innovación digital y transformación empresarial.

Kris Lovejoy, Líder de la Práctica de Resiliencia y Seguridad Global en Kyndryl, comentó sobre la colaboración con Dell Technologies: “Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Dell y esperamos brindar las soluciones, los servicios y el soporte que los clientes necesitan para almacenar y proteger sus datos y recuperarse de las amenazas cibernéticas. Trabajaremos juntos para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y la disponibilidad de los datos críticos, el mantenimiento predictivo y las actualizaciones sin interrupciones”. 

Garantizar una resiliencia cibernética efectiva es una prioridad principal para los clientes. La solución de recuperación de incidentes cibernéticos de Kyndryl con Dell Technologies está diseñada para mejorar y complementar las soluciones de respaldo y recuperación ante desastres existentes, ayudar a minimizar el impacto de los incidentes cibernéticos y permitir un retorno más rápido a las operaciones normales, así como una mayor probabilidad de recuperar datos críticos. 

Para más información sobre la alianza de Kyndryl y Dell, visite el sitio web: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances

Noticias Relacionadas
Dell y el Hotel Hilton Panamá reinauguran su habitación con temática gamer (22/11/2022)
Dell abrirá un nuevo centro de ciberseguridad Zero Trust en Estados Unidos (02/11/2022)
Dell presenta novedades para sus clientes en el evento Tech Summit (14/10/2022)
Dell presenta nuevas webcams con resolución 2K y micrófono incorporado (26/09/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.