Miércoles 29 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.073,68       •      UTM=$57.557
18/04/2022
Dynatrace amplía su alianza con Amazon Web Services

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado hoy una asociación estratégica ampliada con Amazon Web Services (AWS). Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con AWS para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.

Las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales impecables y seguras.

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica existente entre Dynatrace y AWS, con la cual han logrado las siguientes metas:

- La plataforma Dynatrace es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS). Esto permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos.

- Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

Matt Garman, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo de AWS, explicó que “AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. La expansión de nuestro trabajo permitirá a Dynatrace y AWS ofrecer una alineación de productos más ajustada, con programas más sólidos de mercadeo y venta conjunta”.

Noticias Relacionadas
El firewall virtual de SonicWall obtiene una certificación en la nube pública AWS (24/06/2022)
Kyndryl y Dynatrace se asocian para automatizar operaciones Cloud para clientes en Brasil (18/03/2022)
AWS empodera a las startups que están resolviendo desafíos críticos en la nube (14/03/2022)
Dynatrace anunció novedades para mejorar la observabilidad y rendimiento de aplicaciones en la nube (18/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.