Viernes 26 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
11/04/2022

Nexsys y Poly te dan las herramientas para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional

La forma en que hacemos negocios y entregamos el servicio a nuestros clientes cambió, desde proporcionar asistencia en persona a una mayor dependencia en los call centers.

Los representantes de servicio al cliente (CSR, por sus siglas en inglés) ahora trabajan en una capacidad híbrida, ya sea que estén a cargo de teléfonos fijos en la oficina o desde el hogar, y la transición a esta nueva normalidad ha sido difícil. Pero también hay oportunidades para que mejores tu servicio, fortalezcas las relaciones con los clientes, aumentes tu ventaja competitiva y demuestres a tus empleados que trabajan en un lugar increíble.


¿Cómo lograrlo?

Proporciona las herramientas adecuadas. Si recientemente invertiste en sistemas digitales automatizados y las tasas de satisfacción del cliente son bajas, es probable que desees encontrar otras formas de mejorar tu Net Promoter Score (NPS). Ayuda a tus CSR a crear conexiones significativas por teléfono, y haz que sus clientes estén satisfechos.

Maximiza tu migración a la nube. La transferencia a la nube y el trabajo híbrido ahora son el estándar. Asegúrate de que tu equipo remoto está equipado para ofrecer un excelente servicio, sin interrupciones, ya sea que trabajen desde el centro de llamadas o en casa.

Facúltalos para sobresalir. ¡Quién lo hubiera pensado, el trabajo remoto resultó ser viable! Y eso significa que, si los CSR no están satisfechos, nada les impedirá buscar trabajo en otro lugar. Conserva a tus trabajadores a través de la mejora del ánimo y el compromiso a través de equipos confiables y cómodos.

Noticias Relacionadas
Todo el poder de la serie 400 de HP está en Nexsys (25/04/2024)
Nexsys y Microsoft potencian tu negocio con inteligencia (24/04/2024)
Gran oferta HP en Nexsys (23/04/2024)
Reuniones en línea más accesibles e inclusivas con Microsoft Teams y Nexsys (22/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.