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La forma en que hacemos negocios y entregamos el servicio a nuestros clientes cambió, desde proporcionar asistencia en persona a una mayor dependencia en los call centers.
Los representantes de servicio al cliente (CSR, por sus siglas en inglés) ahora trabajan en una capacidad híbrida, ya sea que estén a cargo de teléfonos fijos en la oficina o desde el hogar, y la transición a esta nueva normalidad ha sido difícil. Pero también hay oportunidades para que mejores tu servicio, fortalezcas las relaciones con los clientes, aumentes tu ventaja competitiva y demuestres a tus empleados que trabajan en un lugar increíble.
¿Cómo lograrlo?
Proporciona las herramientas adecuadas. Si recientemente invertiste en sistemas digitales automatizados y las tasas de satisfacción del cliente son bajas, es probable que desees encontrar otras formas de mejorar tu Net Promoter Score (NPS). Ayuda a tus CSR a crear conexiones significativas por teléfono, y haz que sus clientes estén satisfechos.
Maximiza tu migración a la nube. La transferencia a la nube y el trabajo híbrido ahora son el estándar. Asegúrate de que tu equipo remoto está equipado para ofrecer un excelente servicio, sin interrupciones, ya sea que trabajen desde el centro de llamadas o en casa.
Facúltalos para sobresalir. ¡Quién lo hubiera pensado, el trabajo remoto resultó ser viable! Y eso significa que, si los CSR no están satisfechos, nada les impedirá buscar trabajo en otro lugar. Conserva a tus trabajadores a través de la mejora del ánimo y el compromiso a través de equipos confiables y cómodos.
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