Miércoles 29 de Junio de 2022       •      Dólar= $907,90      •      UF=$33.073,68       •      UTM=$57.557
08/04/2022
Cisco: Mayor valor para el partner con ThousandEyes, ahora todo incluido en el canal
Por Oliver Tuszik, Vicepresidente Senior Cisco Global Partner Sales en Cisco.

El legendario asesor de gestión y autor, Peter Drucker, es reconocido por la frase: “no se puede gestionar lo que no se puede medir”. Y para medir cualquier cosa, hay que tener las herramientas adecuadas y la visibilidad de lo que puede afectar a una empresa, especialmente en áreas que pueden estar fuera de su control.

Para muchas empresas en la actualidad, el éxito depende de ofrecer experiencias digitales excepcionales tanto a los clientes como a los empleados a través de redes que no controlan ni poseen. En un mundo que da prioridad a la nube, estas empresas deben superar los “puntos ciegos de Internet” para medir y gestionar con éxito una variedad de experiencias digitales.

En este nuevo mundo, la visibilidad -saber dónde, cuándo y cómo se ven afectadas las experiencias digitales- es fundamental. Esto requiere la visualización de todos los aspectos que pueden afectar a la experiencia de una aplicación: la propia aplicación, Internet, la nube y las innumerables redes internas y externas en las que se ejecuta cada aplicación. Nuestros partners lo escuchan de nuestros clientes: “Dennos soluciones sencillas para ver dónde hay problemas y así poder responder rápidamente para solucionarlos”.


“Todo incluido” en el Canal

Cisco ThousandEyes se está incluyendo en el modelo de ventas “todo incluido” en el Canal, ayudando a nuestros partners a cumplir su compromiso con los clientes. Estoy emocionado con esto y con el trabajo que nuestros equipos están haciendo para apoyar las necesidades de los partners en la adición de esta capacidad a su cartera de Cisco. Entregado como una solución SaaS, ThousandEyes es otro componente importante de Cisco para impulsar más ingresos recurrentes anuales basados en la suscripción, un cambio importante que sabemos es sólo un buen negocio para el resultado final de nuestros partners.

Cisco compró ThousandEyes hace dos años. Con un conjunto de herramientas sencillas para presentar visualmente las redes y aplicaciones afectadas por cortes y problemas, la empresa ha crecido a un ritmo extraordinario ayudando a las compañías a adaptarse a los retos de la gestión de una fuerza de trabajo distribuida, la migración a la nube híbrida y la adopción de la seguridad de las aplicaciones en el borde. Y ahora estas capacidades están disponibles para todos los partners de Cisco.


La oportunidad para los partners es inmensa.

El crecimiento del software de aplicaciones empresariales basado en la nube sigue acelerándose. De hecho, Gartner estima unos ingresos en la nube de 474.000 millones de dólares en el año 2022. Este crecimiento sin precedentes y la migración a la nube se reflejan entre las necesidades de nuestros clientes que requieren visibilidad en los entornos SaaS y en la nube. Vemos esto como una capacidad vital para nuestros clientes y estamos comprometidos a ayudar a nuestros partners a aprovechar una parte significativa de la oportunidad.

Para las empresas que dependen de las redes y las aplicaciones, la visibilidad de la experiencia digital es una medida fundamental que permite una gestión holística. La visibilidad que ofrece ThousandEyes es un aspecto que consideramos de gran valor para nuestros partners y clientes.

La lógica de Drucker era válida entonces y permanece vigente hoy.

Noticias Relacionadas
Cisco y Kyndryl ofrecerán soluciones de red y edge computing para empresas (03/06/2022)
La nueva tecnología de Cisco que predice problemas de red (11/05/2022)
Cisco presenta nuevas soluciones de trabajo híbrido en Webex (29/04/2022)
Cisco Talos: Cibercriminales aprovechan la invasión de Ucrania (17/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.