Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
14/03/2022
AWS empodera a las startups que están resolviendo desafíos críticos en la nube

Amazon Web Services (AWS) está lanzando dos programas de AWS Global Accelerator para ayudar a las startups a abordar algunos de los desafíos más urgentes del mundo mientras construyen negocios exitosos basados en la nube.Se seleccionarán diez startups para participar en cada uno de los siguientes programas:

• AWS Space Accelerator ayuda a las startups que utilizan la nube para reimaginar las misiones espaciales comerciales y gubernamentales

• AWS Sustainable Cities Accelerator apoya a las startups que crean soluciones de movilidad y transporte para aumentar la sostenibilidad de los centros urbanos de rápido crecimiento

Las startups desempeñan un papel importante en el impulso de la innovación que mejora las vidas y aborda los problemas a los que se enfrentan las sociedades, los gobiernos y las industrias. Durante más de 15 años, AWS ha ayudado a las startups a enfrentarse a grandes desafíos y a crear empresas duraderas con un gran impacto.

El equipo de AWS Startups está formado por ex fundadores, capitalistas de riesgo, tecnólogos, líderes de producto y expertos en la materia que apoyan a las startups cada día de diferentes maneras, incluso a través de programas de aceleración como estos que proporcionan apoyo e impulsan la innovación en áreas específicas. Los programas que se lanzan hoy se basan en las exitosas aceleradoras de AWS de 2021 para el espacio y la energía limpia.

Aunque cada programa de cuatro semanas está diseñado para una cohorte y un reto específicos, los participantes de todos ellos tienen acceso a un gran apoyo, orientación y ventajas como:

• Hasta US$100.000 en créditos de AWS Activate para utilizarlos en infraestructura en la nube y servicios avanzados.

• Oportunidades de colaboración con clientes de AWS y miembros de la AWS Partner Network (APN).

• Soporte de marketing y comercialización.

• Formación especializada en AWS y tutoría por parte de expertos en la materia técnica y del sector.

• Orientación sobre el desarrollo empresarial y la recaudación de fondos por parte de AWS y los colaboradores del programa acelerador.

• Oportunidad de establecer una red con otras startups que se enfrentan a retos similares.

Las solicitudes para los programas AWS Space Accelerator y AWS Sustainable Cities Accelerator están abiertas hasta el 15 de abril.

Noticias Relacionadas
El firewall virtual de SonicWall obtiene una certificación en la nube pública AWS (24/06/2022)
Dynatrace amplía su alianza con Amazon Web Services (18/04/2022)
Malware Trickbot infecta más de 140.000 notebooks de clientes de Amazon, Microsoft y Google (24/02/2022)
Portworx de Pure Storage anuncia compromiso estratégico con AWS (14/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.