Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
21/01/2022
Jornada de premios para Ingram Micro en HPE Partner Awards 2021

Una gratificante velada tuvo Ingram Micro ayer, jueves 20 de enero, en el marco de los HPE Partner Awards 2021, realizados en el Hotel Renaissance, en donde obtuvo tres importantes reconocimientos que avalan los resultados obtenidos en 2021 y el excelente trabajo de todo su equipo.

Tras la bienvenida de Orlando Riquelme, Gerente General de HPE, Ingram Micro recibió el primer premio como “Distribuidor #1 en Ventas Categoría HIT/Aruba”, que fue entregado por los ejecutivos de la marca: Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución HPE, y Michelle Navarro, Distributor Business Manager de Aruba. En esta categoría, la marca destacó el rol del mayorista que ha demostrado un gran compromiso en inversión y experiencia en la cartera de soluciones de HPE, diseñada para ayudar a sus clientes a impulsar con éxito la transformación digital.

Al recibir el galardón, Marco Tessa, VP and Country Chief Executive para Chile, Argentina y Uruguay de Ingram, agradeció el apoyo de HPE, destacando que este es un trabajo conjunto, y felicitó a los miembros de su equipo, Digna Troncoso, quien lidera el team de la marca, Marisol Madriaza, Sales Manager, que encabeza el equipo comercial; y Hans Voss, Product Manager HPE Server Volumen en el mayorista, a quien valoró como uno de los “estandartes” de la compañía, con muchos años en la industria.

“Todos hacemos que esto sea posible. Llevamos varios años ganando premios y, sin duda, estos reconocimientos nos mantienen motivados. Cada año es un nuevo desafío; 2021, fue un año difícil y distinto, producto de la pandemia, pero supimos y logramos salir adelante”, enfatizó el líder de Ingram Micro.

Avanzando en los HPE Partner Awards 2021, el siguiente reconocimiento obtenido por Ingram Micro fue el de “Mayorista #1 Mejor Performance AMD”, tras el cual Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram, enfatizó que “trabajar con Juan Moscoso, Regional Datacenter Sales Leader SSA - AMD, ha sido un gran apoyo. Sabemos que con él y gracias a todos nuestros canales seguiremos creciendo en ventas de AMD. Hemos logrado muchas cosas con la marca y estamos muy orgullosos de todo nuestro team”.

Completando esta velada de reconocimientos, Ingram recibió el premio “Mayorista #1 Mejor Performance Microsoft ROK”. Al respecto, Hans Voss destacó que “este es un trabajo en equipo: somos 10 personas que día a día estamos profesionalmente trabajando para hacer lo mejor posible. Hoy sumamos una nueva distinción de Microsoft, lo que implica un gran compromiso”. De esta manera se cerró una jornada de éxitos para Ingram, que marca también el inicio de un auspicioso año en el mercado TI.

Noticias Relacionadas
“Queens of the Cloud” de Ingram Micro ya tiene ganadoras (20/05/2022)
Gana con Lenovo en Ingram Micro (19/05/2022)
Ingram Micro y Asus te premian con vales de bencina (18/05/2022)
Ingram Micro y Team HPE Aruba se reúnen con partners de regiones (17/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.