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Uno de los resultados de la pandemia fue el inicio de la adopción de un trabajo híbrido a diferentes escalas, lo cual incluye a las Pymes que deben mantener su competitividad en el mercado y donde la tecnología es un elemento clave que les permita la transformación digital que requieren. Por tal motivo, Cisco, a través de Cisco Design, desarrolló una Plataforma Digital para Pymes y Trabajo Híbrido que abre un mercado para los partners que deseen ingresar o incrementar su participación en este segmento.
En los resultados del estudio “Workforce of the Future” de Cisco, presentado a finales del año pasado, 89,61% de los encuestados en México quieren tener la decisión de cuándo y cómo usar los espacios de trabajo y el 78.53% destacó que la forma de trabajo que provocó la pandemia les benefició en su balance vida-trabajo. Ello da paso a que las empresas de todo tamaño consideren establecer los mecanismos y tecnología adecuadas para poder mantener un trabajo híbrido exitoso.
Para apoyar a las Pymes en la implementación de esta modalidad de trabajo, la Plataforma Digital de Cisco para Pymes y Trabajo Híbrido consiste en tres pilares integrados por Conectividad, Seguridad y Herramientas de Colaboración que le permitirá a las Pymes acceder de forma sencilla, flexible, a través de la nube y con una actualización tecnológica constante, a enfrentar este nuevo reto.
Los partners interesados tendrán acceso al programa Road to Success (R2S). Este es un programa de formación y desarrollo de su práctica en ventas con el objetivo de acelerar su crecimiento con el portafolio de Cisco Design. El programa R2S tiene una duración de 12 meses y se basa en tres pilares:
1. Entrenamiento; en donde se entregará una capacitación completa en español tanto de ventas como del portafolio Cisco y que ayudará a los socios de negocio a adoptar y desarrollar una práctica de ingresos recurrentes a través de la metodología probada por Cisco en el segmento.
2. Venta colaborativa; a través de cual el partner inscrito trabajará de la mano del equipo de ventas para poder establecer una estrategia competitiva en el segmento,
3. Estrecha colaboración con equipos extendidos y el equipo de canales que guiará a su empresa a ser más rentable a través de los programas de canales en Cisco.
Con la Especialización Express de Cisco, los partners tendrán acceso a descuentos, rebates e incentivos, además del reconocimiento como socio Select de Cisco. Para esta distinción, se requiere tener un rol de ventas y uno técnico, quienes deben tomar un curso en línea de 7 horas de duración finalizando con un examen de 1,5 horas de duración.
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