Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
13/12/2021
Pure Storage da a conocer su nuevo FlashArray de gama alta

Pure Storage anunció FlashArray // XL, el miembro más nuevo de la familia FlashArray, diseñado para aplicaciones empresariales de nivel platino de misión crítica, desde bases de datos masivas hasta aplicaciones nativas de la Nube y en contenedores. FlashArray // XL ofrece un aumento en rendimiento con una mejora de casi el 80% en IOPS.

Con el ritmo del negocio en aumento, la demanda de aplicaciones puede dispararse en un instante y la necesidad de implementar nuevas requiere que los equipos de TI trabajen en horas, no en meses. Anteriormente, las empresas más grandes tenían que escalar sus aplicaciones de nivel superior con tecnología heredada que requería una alta complejidad de administración, altos costos de energía, y actualizaciones disruptivas de carga.

Ahora, con el nuevo FlashArray // XL y Pure Fusion, la plataforma autónoma de almacenamiento como código de autoservicio, Pure continúa agregando escala de nivel empresarial a su promesa de almacenamiento por suscripción que evoluciona fácilmente para mantener la infraestructura de TI ágil y actualizada.

FlashArray // XL y Pure Fusion se crearon para satisfacer la demanda de nuevos clientes que querían estandarizar sus entornos de almacenamiento con la simplicidad del modelo de suscripción Pure, pero necesitaban nuevos niveles de escala. Esta demanda ya está experimentando una validación temprana con pedidos preliminares para estandarizar las principales cargas de trabajo empresarial en arreglos FlashArray // XL, a medida que los clientes eliminan los últimos restos de su huella heredada de Dell EMC.

“Los clientes esperan una forma nueva y moderna de escalar el almacenamiento empresarial. FlashArray // XL es una apuesta segura para los proveedores de almacenamiento heredados al combinar la escala de alta gama de una verdadera matriz de clase empresarial con la agilidad de escalabilidad horizontal del modelo operativo en la Nube”, señaló Shawn Hansen, vicepresidente y Director General de FlashArray en Pure Storage.

FlashArray // XL ofrece una capacidad efectiva de hasta 5,78 PB, una latencia tan baja como 150 µs y un rendimiento de hasta 36GB/s, con un promedio de reducción de datos de 5:1 líder en la industria, eficiencia total de 10:1 y un 99,9999% comprobado disponibilidad en una plataforma 5U.

Noticias Relacionadas
Portworx de Pure Storage anuncia compromiso estratégico con AWS (14/02/2022)
Pure Storage moderniza su programa de socios (08/02/2022)
Pure Storage presenta plataforma de base de datos como servicio para Kubernetes (20/10/2021)
Pure Storage ayuda a sus partners del canal a impulsar su negocio de suscripción (14/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.