Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
25/11/2021
Nexxt Solutions presenta kit esencial de seguridad inteligente en Chile

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva solución integral de seguridad modelo NHS-K620para el hogar y la oficina que envía alertas al móvil en tiempo real.

Se trata de un nuevo integrante de la serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil. “Es la forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. “Basta con enchufarlo o montarlo en la pared, ventana o puerta para comenzar a proteger la casa u oficina de inmediato, ya que no necesita instalación profesional”, señaló.

“Nuestra nueva solución integral de seguridad permite convertir al hogar en una casa inteligentemente segura. Con un sensor de movimiento, dos sensores de contacto y una sirena, el usuario recibe notificaciones al instante cada vez que se activa un sensor o una alarma”, explicó la ejecutiva. “Los sensores generan notificaciones instantáneas al momento de abrir o cerrar una puerta o una ventana, de esta manera, monitorea cada movimiento las 24 horas”.

Los usuarios pueden controlar todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación, disponible en Google Play Store y Apple App Store. La propuesta de Seguridad y Automatización para el Hogar de Nexxt Solutions incluye, además, enchufes inteligentes; ampolletas inteligentes, alimentador de mascotas inteligente, cámaras de exterior; tiras LED; Smart IR; balanzas inteligentes; kits de seguridad con alarma y aromatizadores inteligentes.

Este kit se conecta fácilmente a través de Bluetooth y Wi-Fi (funciona en la banda de 2.4 GHz), e incluye un concentrador con sirena integrada y luz nocturna con capacidad para 106 sensores. Su batería garantiza el funcionamiento fiable por 12 meses aproximadamente. El sistema tiene garantía de dos años.

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Intcomex promociona los cables Nexxt Solutions para tus proyectos de Networking (19/08/2021)
Nexxt Solutions Infraestructura lanza su Programa de Canales en Chile (10/08/2021)
Intcomex presenta una nueva solución Mesh de NEXXT Solutions (13/01/2021)
Nexxt Solutions junto a Microsoft y Tuya impulsan dispositivos inteligentes para el hogar (23/08/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.