Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
15/11/2021
Schneider Electric presenta las UPS Galaxy VS y VL

Schneider Electric lanzó sus UPS trifásicas Galaxy VS, de 10-150 kW (380V); 20-100 kW (480 V) y 10-50 kW (208 V), y Galaxy VL, de 200 a 500kW (380V/ 480V). Estas UPS compactas y altamente eficientes ofrecen mayor disponibilidad, reducción de costos operativos y protección de energía de primera clase para una infraestructura crítica.

La Galaxy VS contiene una batería flexible que es uno de los puntos destacados. Cuando se eligen baterías de Ion-Litio, se obtiene mayor duración de la batería y mayor tolerancia a la temperatura que las soluciones de batería clásicas. Ya con los módulos de batería inteligentes VRLA integrados en el gabinete UPS, la Galaxy VS ofrece un espacio optimizado y garantiza que las cargas críticas tengan tiempos de ejecución altamente predecibles y redundancia de batería.

El Galaxy VS es EcoStruxure, con lo cual está preparado para darle visibilidad sobre el estado de su UPS y la tranquilidad que implica enviando actualizaciones de estado en tiempo real directamente a su smartphone. Cuenta con un sólido diseño y es el líder de la industria en cuanto a rendimiento se trata, sin duda es la columna vertebral ideal para su infraestructura crítica.

“Por su lado, la Galaxy VL, es un UPS compacto y altamente eficiente ofrece hasta un 99 por ciento de eficiencia en el modo ECOnversion ™ para un retorno total de la inversión en dos años (según el modelo) para centros de datos medianos y grandes e instalaciones comerciales e industriales”, explica Alan Satudi, Business Development Manager South America en Schneider Electric.

Con un espacio insuficiente en el piso del centro de datos, el diseño compacto del Galaxy VL es la mitad del tamaño promedio de la industria con 0.8 m2. Su arquitectura modular y escalable permite a los profesionales del centro de datos escalar la energía de forma incremental, de 200 kW a 500 kW con módulos de energía de 50 kW, lo que brinda flexibilidad para crecer según las demandas de su negocio.

Ambas unidades cuentan con el Live Swap, una función pionera que ofrece un diseño táctil seguro durante todo el proceso de agregar o reemplazar los módulos de energía mientras el UPS, sea el Galaxy VS o el VL está en línea y en pleno funcionamiento, lo que ofrece una continuidad comercial mejorada y sin tiempo de inactividad no programada. Además, el diseño de seguridad táctil de Live Swap ofrece una mayor protección para los empleados que ya no tienen que transferir el UPS al bypass de mantenimiento o al funcionamiento de la batería durante la inserción o extracción de los módulos de potencia.

Noticias Relacionadas
Schneider Electric estrena el Global Partner Recognition Program (19/10/2022)
Easy UPS de Schneider Electric: El mejor aliado para las empresas (23/09/2022)
Schneider Electric presenta su nuevo programa de canales “mySchneider IT Partner” (19/07/2022)
Conoce más sobre la nueva normativa eléctrica con Schneider Electric (09/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.