Domingo 16 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.092,54       •      UTM=$54.442
12/11/2021
Cisco anuncia en Partner Summit 2021 un nuevo programa de compra de software y servicios

Cisco anunció ayer, jueves 11 de noviembre, durante la 26ª conferencia anual Partner Summit, un nuevo Acuerdo Empresarial (Enterprise Agreement, o EA por sus siglas en inglés) para facilitar a partners y clientes la compra, venta y gestión del software y los servicios de Cisco. Un único contrato aumenta el acceso a la cartera de productos y soluciones de Cisco, ofreciendo costos predecibles, más opciones y mayor flexibilidad para las empresas que buscan acelerar su transformación digital.

“El nuevo Enterprise Agreement de Cisco ofrece a nuestros clientes y partners una forma poderosa, sencilla y extremadamente flexible para comprar y consumir nuestros magníficos productos de software”, afirmó Gerri Elliott, Vicepresidenta ejecutiva y Directora General de Clientes y Partners, durante su intervención en el Cisco Partner Summit 2021. “Nuestro increíble ecosistema de partners ha construido un negocio de software lucrativo, pero está claro que sólo estamos empezando. Innovaciones como la capacidad de cambiar las inversiones en toda la cartera nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes, a impulsar más nuestra transformación empresarial y a impulsar una mayor rentabilidad para nuestros socios de negocios”.

El nuevo Enterprise Agreement de Cisco es la piedra angular de la transformación continua de Cisco y su compromiso de apoyar la rentabilidad de los partners, así como de agilizar la experiencia del cliente. Desde su lanzamiento, más de 10.000 clientes han adquirido software y servicios a través del Cisco Enterprise Agreement.

“El nuevo Acuerdo Empresarial de Cisco permite a los clientes y partners revisar sus contratos de manera más eficiente, permitiéndoles dedicar menos tiempo a las tareas administrativas y más tiempo a la gestión de sus negocios”, afirmó Leslie Rosenberg, vicepresidente del ciclo de vida de la red e infraestructura de IDC. “Donde antes los clientes y partners tenían que gestionar múltiples EAs, ahora tendrán un solo acuerdo de compra que abarque los portafolios de Cisco”.

El nuevo EA de Cisco está actualmente disponible a través de partners elegibles con planes para ampliar la disponibilidad a principios de 2022. Los programas actuales del Acuerdo Empresarial seguirán estando disponibles para los clientes y partners mientras la transición al nuevo Cisco EA tiene lugar durante la primera mitad de 2022.

Noticias Relacionadas
El trabajo híbrido abre oportunidades de negocio para los partners de Cisco en las Pymes (30/12/2021)
Bang & Olufsen y Cisco presentan auriculares premium para empresas (29/11/2021)
Cisco lanza Webex Hologram, una solución para reuniones con realidad aumentada (02/11/2021)
Logicalis obtuvo la certificación DevNet Specialization de Cisco (25/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.