|
|
|
En la actualidad, la empresa refuerza su presencia en la Región con nuevos ejecutivos como Jesús De Pablo, Sales Manager para Chile y la Región, además de Yipin Zhang, Country Manager para Chile y la Región. El equipo está liderado por Alex Xiao Liang, Gerente General de Whale Cloud America, quien afirma que “sabemos lo importantes que son nuestros clientes en América Latina y estamos fortaleciendo nuestra operación en la región para brindar la mejor servicio y tecnología “
Whale Cloud pertenece a Alibaba, uno de los grupos más grandes de Internet más grande del mundo, con la capacidad de proporcionar soluciones de telecomunicaciones y tecnología Alibaba, como soluciones 5G, Alipay, Cloud, Super App, comercio electrónico y servicios de consultoría, etc.
En la actualidad, el enfoque principal de la empresa es ser un socio para sus clientes y proporcionar tecnología sofisticada para ayudarlos a aprovechar la transformación digital y superar a sus rivales, navegando sin problemas en la estratósfera.
Entre las soluciones de Whale Cloud, Alipay destaca por ser una suite de soluciones de pago, siendo la herramienta N°1 para pagos móviles actualmente en esa parte del mundo. Esta plataforma también da acceso a los comerciantes a la red de pago en la que el grupo Alibaba tiene trabajando en su ecosistema para acercarlos aún más a los clientes
“Whale Cloud colabora exclusivamente con la solución Alipay para ayudar a la banca, las empresas de telecomunicaciones y las empresas emergentes a innovar, modernizar y transformar los negocios para permitir que todos los consumidores tengan el mismo acceso a los servicios financieros”, afirman desde la empresa.
Respecto a Alibaba Cloud, la compañía sostiene que “es el número uno en Asia y el número tres del mundo en participación. Nos asociamos con Alibaba Cloud para establecer una hoja de ruta segura y confiable para el viaje de las empresas de telecomunicaciones y la nube, desde la adopción y administración de la nube hasta la monetización, para activar el potencial de la nube y descubrir nuevas posibilidades, para diferenciar sus negocios del resto mientras se mantiene costo y tiempo de comercialización”.
“En América Latina, actualmente tenemos clientes en diferentes países como Chile, Colombia y Bolivia. Estamos en proceso de crecimiento y ya estamos teniendo varias conversaciones con nuevos socios y clientes para incrementar nuestra participación en el mercado latinoamericano, que actualmente es un importante foco de crecimiento para nosotros”, concluye el comunicado.
|