Miércoles 8 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,32      •      UF=$30.868,94       •      UTM=$52.631
20/10/2021
LG capacita a fuerza de ventas de Ingram Micro Chile

En un entretenido webinar con desayuno para todos sus ejecutivos de venta, Ingram Micro Chile hizo una presentación de la completa oferta de monitores y proyectores de LG, la cual tuvo lugar ayer martes 19 de octubre.

En la oportunidad, Andrés Parada, IT Sales Manager de LG en Chile, hizo un resumen de toda la oferta de monitores de la marca, que incluyen las líneas de monitores TV, UltraWide, UltraGear, orientado al mundo gamer, UHD, UltraFine, QHD Monitor y monitores Ergo.

Entre estos, destaca el TV Monitor 24TL520S, de 24”, que incluye dos puertos HDMI, uno USB además de dos parlantes embebidos, control remoto, posibilidad de montar en la pared y que al ser Smart viene precargado con aplicaciones como Netflix o Youtube para ver en forma directa cuando se conecta al wi-fi.

Dentro de los modelos Ultrawide, están disponibles unidades de 25”, 29” y 49” que cuentan con una relación de aspecto de 21:9, lo que los hace ideales para usuarios que requieren revisar varias ventanas al mismo tiempo. En tanto, para la línea UltraGear de monitores gamers existen modelos de 24”, 27” y 34”, los que cuentan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, haciendo una gran diferencia entre ganar y perder.

“El mercado gamer ha tenido una tremenda explosión en términos de ventas y nuestro modelo emblemático para este mercado es el 24GN600. Este es el primer monitor con IPS de 1 milisegundo lo que hace que las imágenes sean mucho más rápidas, el tiempo de respuesta no molesta al jugador, no se produce el indeseado efecto fantasma o ghosting, que termina molestando al usuario y haciendo que los jugadores pierdan sus partidas”, enfatiza el ejecutivo.

Para finalizar la reseña de la cartera de monitores, Andrés Parada, en conjunto con Andrea Contreras, Product Manager de LG en Ingram Micro, destacaron las líneas UltraFine, full compatible con Apple hechas para creadores de contenidos y gamers esporádicos, con modelos de 24” y 27”, la familia Ergo, que incluye un soporte tipo brazo ergonómico que es muy fácil de instalar, y que están diseñados para un entorno de trabajo pequeño, con capacidades de ajuste en pivote, altura e inclinación.

Durante el encuentro, se presentaron también los cuatro modelos de proyectores LG que se comercializan a través de Ingram Micro Chile: PH510P, PF50KS, BF50NST y HU70L.

“Durante el peak de la pandemia vimos que el mercado de proyectores se estancó, pero ahora que estamos retomando esta nueva normalidad hay un mayor interés, y esto es algo que estamos notando no solo desde el segmento de educación, que era el tradicional comprador de proyectores, sino que también desde el rubro hospitalario con proyectores 4K”, comenta Andrés Parada.

Una de las principales características de los proyectores LG es que, al ser LED o láser, son modelos eco-friendly, una característica exigida en la Comunidad Europea y que ya está empezando a ser requerida en algunas licitaciones en nuestro país.

Para más información acerca de toda la oferta LG en Ingram Micro y disponibilidad de productos, contactar a andrea.contreras@ingrammicro.com

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Ingram Micro y Crucial by Micron más cerca del consumidor (07/12/2021)
Destácate como reseller de Ingram Micro (06/12/2021)
Comet 2021 de Ingram Micro ya tiene ganadores (03/12/2021)
Ingram Micro presenta Microsoft Server Academy (02/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.