Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
20/10/2021
Pure Storage presenta plataforma de base de datos como servicio para Kubernetes

Las aplicaciones modernas están compuestas por docenas o incluso cientos de microservicios que los vuelven de administración compleja, ya que a menudo están respaldados por uno o más servicios de datos, como bases de datos, colas de transmisión y mensajes, búsqueda, canalizaciones de IA/ML y más. A esto se suman muchas instancias en entornos dispares de prueba, desarrollo y producción o en diversas zonas de disponibilidad y nubes, con requisitos variados. Como resultado, los equipos de DevOps dedican una gran parte de su tiempo a las implementaciones y operaciones de “extinción de incendios”, en lugar de ofrecer las nuevas funciones que los clientes desean.

Por ello, Pure Storage lanzó Portworx Data Services, “la primera plataforma de base de datos como servicio (DBaaS) de la industria para Kubernetes”. Esta plataforma ofrece administración de base de datos como servicio (DbaaS) automatizada para resolver estos problemas y más. Con solo hacer clic en un botón, los ingenieros de DevOps pueden implementar un servicio de datos administrado de nivel de producción en Kubernetes del catálogo más amplio de opciones de la industria para SQL, NoSQL, búsqueda, transmisión y más, con operaciones del día 2 totalmente automatizadas.

“Como líder del mercado en administración de datos para Kubernetes, hemos construido una base para que nuestros clientes implementen aplicaciones con estado en Kubernetes con confianza y facilidad. Portworx Data Services es el siguiente paso adelante en este viaje. Ahora no solo brindamos a los equipos de TI las herramientas necesarias para ejecutar servicios de datos en producción, sino que brindamos una experiencia como servicio para los servicios de datos en sí mismos, de modo que nuestros clientes puedan enfocarse en la innovación, no en las operaciones”, señaló Murli Thirumale, Vicepresidente y Gerente General de Unidad de Negocios Nativa de la Nube en Pure Storage.

El programa de acceso anticipado para los servicios Portworx Data Services ya está abierto. La disponibilidad general llegará a principios de 2022.

Noticias Relacionadas
Portworx de Pure Storage anuncia compromiso estratégico con AWS (14/02/2022)
Pure Storage moderniza su programa de socios (08/02/2022)
Pure Storage da a conocer su nuevo FlashArray de gama alta (13/12/2021)
Pure Storage ayuda a sus partners del canal a impulsar su negocio de suscripción (14/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.