Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
13/10/2021
Apple presentaría sus nuevos modelos el 18 de octubre

“Unleashed” es el título del evento que la marca de Cupertino, California, está organizando para este lunes 18 de octubre, a partir de las 14:00 horas. Tras el anuncio, los rumores sobre qué productos estará presentando Apple en esta ocasión ya están brotando por toda Internet.

Se especula que la marca lanzará nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que incorporarán el sucesor del procesador M1 que se instaló el año pasado en el MacBook Pro de 13 pulgadas, MacBook Air, Mac Mini y luego en el iMac de 24 pulgadas.

El nuevo procesador para los MacBook Proha sido apodado el “M1X” y podría ofrecer un aumento de rendimiento significativo sobre el M1. “Se rumorea que el M1X tiene una CPU de 10 núcleos, con ocho núcleos de rendimiento y dos núcleos de eficiencia, lo que es un salto sobre los 8 núcleos, cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia del M1”, sostiene Roman Loyola, Senior Editor de Macworld.

No obstante, advierte el especialista, existe la posibilidad de que si Apple revela nuevos modelos, estos escaseen dada la actual escasez de componentes que ha afectado a la industria. “Compañías como Apple no han podido producir las grandes cantidades que necesitan hacer para satisfacer la demanda. Prepárese para recibir su pedido lo antes posible una vez que estén disponibles: cuanto más tarde espere para ordenar, más tiempo tendrá que esperar para obtener su nueva Mac”, asevera.

“Cada vez que las nuevas Mac comiencen a enviarse, es probable que vengan con macOS Monterey, la próxima versión principal del sistema operativo. Apple probablemente usará este evento para anunciar la fecha de lanzamiento de Monterey, para que los propietarios actuales de Mac puedan averiguar cuándo actualizar”, continúa Loyola.

Otro rumor es que la marca podría lanzar nuevos AirPods (de la línea “básica”, no “Pro”), pues los modelos actuales se lanzaron en marzo de 2019, por lo que deben actualizarse. “Podrían presentar un rediseño con vástagos más cortos y un estuche de carga más parecido al modelo Pro. En sus eventos, a Apple le gusta hacer una revelación ‘más pequeña’ antes del anuncio principal, y los AirPods se ajustan a esa factura”, concluye el especialista.

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Apple presenta MacBook Pro con los nuevos chips M1 Pro y M1 Max (19/10/2021)
Nuevo Presidente de Ingeniería de Producto en Apple (26/01/2021)
Apple prepara cambios para el MacBook Air (25/01/2021)
Falla en iOS pone en jaque a millones de dispositivos Apple (02/10/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.