Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
27/09/2021
PRIMUS introduce en Chile su headset Arcus 150T

PRIMUS anunció el nuevo desembarco del Headset Arcus 150T (PHS-150) en el país.

“Tras el éxito en ventas que se registró al inicio de 2020 y frente a la demanda del mercado, estamos anunciando la nueva disponibilidad en Chile del Arcus 150T, un headset especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para estudiantes. Ofrece un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con Microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. “El Arcus 150T viene con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única”.

“Nuestro headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego, capaz de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas”, subrayó.

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED roja en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Erika Merlo. “Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía”.

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Intcomex presenta los kits Gamer de Nexxt y Primus (14/09/2021)
Primus presenta ÉTHOS300P, el nuevo micrófono para streaming (20/07/2021)
Primus designa nueva Gerente de Territorio para el Cono Sur (23/06/2021)
Primus presenta su nueva silla gamer en Chile (28/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.