Viernes 26 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
27/09/2021

HP Amplify Data Insights: la plataforma de inteligencia para canales de HP

En el marco de HP Reinvent, HP Inc. presentó HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma de socios diseñada para convertir el análisis de datos en conocimientos valiosos que inspiren nuevas estrategias, guíen la innovación y anticipen las necesidades de los clientes. Ahora, disponible en el portal de HP Partner, esta plataforma combina la inteligencia de terceros y los datos de los socios en un tablero intuitivo que permite a los socios comparar el rendimiento, profundizar las relaciones con los clientes y consolidar las estrategias de largo plazo.

Desde el lanzamiento de HP Amplify en 2020, el 98% de los socios elegibles optaron por reportar datos. HP ha colaborado estrechamente con estos socios para mejorar sus habilidades digitales y proporcionar una investigación valiosa durante todo el proceso de compra del cliente. Con más de mil millones de puntos de datos cargados en la plataforma semanalmente, HP Amplify Data Insights ofrece acceso en tiempo real a múltiples conjuntos de datos adaptados al negocio de cada socio.

“Los eventos de los últimos 18 meses han cambiado radicalmente la forma en que los clientes interactúan con las marcas y, en última instancia, la manera como toman sus decisiones de compra de tecnología. Los datos juegan un papel crítico en nuestra capacidad para monitorear y responder rápidamente a estas necesidades cambiantes de los clientes”, comentó Christoph Schell, Director Comercial de HP Inc. “Con HP Amplify Data Insights, HP está cumpliendo con nuestra promesa de colaboración convirtiendo los datos de los socios en conocimientos más profundos, diseñados para ofrecer resultados más positivos para los clientes, posibilitar el crecimiento de los socios a largo plazo y los ingresos recurrentes”.


El poder de los datos

Las empresas que priorizan los datos, y los colocan en el centro de su visión y estrategia, tienen 58% más de probabilidades de superar sus objetivos de ingresos que las compañías que no se basan en los datos. Ahora que se calcula que el uso de datos a nivel mundial alcanzará la asombrosa cantidad de 175 zettabytes en 20253, las empresas tienen la tarea de aumentar las inversiones en inteligencia de datos y minimizar la complejidad entre la información y la acción.

Con HP Amplify Data Insights, ahora los socios tienen un acceso inmediato a un conjunto valioso de análisis de datos, mismo que pueden aprovechar para perfeccionar las estrategias de segmentación de clientes, anticipar la propensión de compra e implementar campañas dirigidas, cada una con el objetivo de influir en el proceso de compra del cliente. A medida que los conocimientos se vuelven la nueva moneda de las empresas, los socios que aprovechen los datos se consolidarán efectivamente como vendedores dinámicos y confiables.

Noticias Relacionadas
HP será auspiciador principal de Ferrari (25/04/2024)
Nuevos puntos de acceso WiFi 7 de HPE Aruba Networking (24/04/2024)
HP lanza nuevos Chromebooks (11/04/2024)
Hewlett Packard Enterprise expande sus soluciones HPE Alletra (22/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.