Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
24/09/2021
Sophos reporta un crecimiento acelerado de MSP Connect

Sophos reportó un crecimiento mundial acelerado de su programa MSP Connect, lo que ayuda a los proveedores de servicios administrados (MSP) a aumentar la eficiencia de la gestión de clientes, desbloquear nuevas oportunidades de negocio e impulsar los ingresos. De acuerdo a la marca, dicho crecimiento está impulsado por la mayor demanda de las soluciones y servicios de ciberseguridad de próxima generación de Sophos que protegen contra el ransomware y otras ciberamenazas.

Sophos MSP Connect logró un crecimiento de facturación del 67% en el primer trimestre del año fiscal 2022 (de abril a junio de 2021) comparado con el mismo periodo del año previo. También registró un crecimiento de facturación interanual del 55% en el año fiscal 2021, que finalizó el 31 de marzo de 2021. Lo anterior se logró, en gran parte, a través de MSP Connect Flex, el programa de facturación mensual flexible de Sophos. MSP Connect ahora cuenta con más de 16.500 socios globales y regionales en todo el mundo, un aumento del 54% desde el 1 de abril de 2020.

“El mundo experimentó un cambio necesario hacia el trabajo remoto el año pasado, lo que obligó a las empresas a depender en gran medida de la nube. Los MSP han estado en primera línea, ayudando a las organizaciones a asegurar la fuerza de trabajo híbrida con empleados remotos, un rol crítico considerando el cambio de tácticas, técnicas y procedimientos de los atacantes que involucran cada vez más servicios de acceso remoto como el Protocolo de escritorio remoto (RDP)”, dijo Scott Barlow, vicepresidente de MSP global y alianzas en la nube de Sophos.

“MSP Connect hace que sea más fácil que nunca proteger los diversos entornos de los clientes con una cartera integral de ciberseguridad que es fácil de implementar y administrar”, añadió.

Una novedad en el portafolio de MSP Connect es Sophos XDR, solución de detección y respuesta extendida (XDR) que sincroniza la seguridad nativa de endpoints, servidores, firewalls y correo electrónico. Este y otros productos como Sophos Firewall y Sophos Cloud Security, comparten inteligencia sobre amenazas en tiempo real para una respuesta coordinada y automatizada a las amenazas. Ambas forman parte del ecosistema de ciberseguridad adaptativa de Sophos, una nueva arquitectura de seguridad abierta para la protección.

Construido sobre un lago de datos basado en la nube, el ecosistema mejora continuamente en función de las aportaciones colectivas de las soluciones y servicios de Sophos, socios, clientes, desarrolladores y otros proveedores de la industria de la seguridad.

Los MSP se benefician aún más con Sophos Managed Threat Response (MTR), un servicio de búsqueda, detección y respuesta de amenazas totalmente administrado que proporciona un equipo de seguridad dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para identificar y neutralizar rápidamente amenazas sofisticadas y complejas. La oferta personalizable brinda enormes oportunidades de crecimiento para los socios y es uno de los servicios de detección y respuesta administrados más utilizados en la industria, con más de 5.000 clientes.

“Vemos una demanda sin precedentes de soluciones y servicios de seguridad integrados que protegen mejor a los clientes y permiten a los socios expandir su negocio”, dijo Barlow. “Sophos está innovando constantemente y estamos armando a los MSP con la seguridad multicapa necesaria para la protección, visibilidad y cumplimiento de los entornos de nube pública y local. El nuevo paquete de seguridad en la nube administrada de Sophos proporciona todo lo que los MSP necesitan para extender su experiencia en ciberseguridad”.

Los MSP administran las soluciones y los servicios de Sophos en la plataforma Sophos Central basada en la nube, donde pueden supervisar todas las instalaciones de los clientes, tanto en las instalaciones como en la nube pública, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva.

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Noticias Relacionadas
Sophos MTR enfrenta ransomware de REvil (06/07/2021)
Sophos anuncia un crecimiento de doble dígito en América Latina (17/06/2021)
Sophos amplía licencias para socios que operan vía remota por Covid-19 (16/04/2020)
Sophos alerta de cambios en el modus operandi del ransomware “Snatch” (24/01/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.