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23/09/2021

Oracle anuncia Fusion Marketing para automatizar la captación de clientes y su calificación

Para ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar campañas que generen oportunidades de ventas altamente calificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle anunció ayer, 22 de septiembre, Oracle Fusion Marketing.

Como parte de Oracle Advertising y CX, Fusion Marketing permite a los especialistas en marketing crear fácilmente campañas en los canales tradicionales de marketing y publicidad y es la primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar todo el proceso de conversión y calificación de clientes potenciales. Fusion Marketing utiliza inteligencia artificial (IA) para calificar automáticamente los clientes a nivel de cuenta, predecir cuándo los compradores potenciales están listos para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema de CRM.

El CRM se ha convertido en el sistema que “a todo el mundo le encanta odiar”, tanto a los vendedores como a los especialistas en marketing, con flujos de trabajo desconectados, demasiada administración manual y datos aislados que a menudo impiden que los equipos de ventas y marketing trabajen entre sí para atraer a los clientes y generar ingresos. Esta desconexión entre los equipos es un desafío creciente a medida que el proceso de compra B2B se vuelve más complejo ya que los clientes y los prospectos interactúan con las organizaciones a través de una gama cada vez más amplia de canales digitales.

A su vez, las expectativas de los compradores crecen y el acceso a la información en cualquier momento significa que gran parte de la decisión de compra se toma ahora antes de contratar a un vendedor.

“Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y las ventas para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione para todos”, dijo Rob Tarkoff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Oracle Advertising y Customer Experience. “No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas, sino de convertir al CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de ese cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y que se convierten en una distracción para enfocarse en construir relaciones con los clientes y cerrar negocios”.

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