Jueves 9 de Febrero de 2023       •      Dólar= $797,33      •      UF=$35.318,20       •      UTM=$61.954
21/09/2021
ViewSonic presenta su línea de soluciones 4K
Pantalla XG3220 de Viewsonic.

ViewSonic Corp. ofrece un amplio portafolio de monitores y proyectores con resolución 4K Ultra HD que están diseñados para entregar imágenes envolventes, vibrantes y claras, colores realistas y cuatro veces la resolución Full HD 1080p. A medida que esta resolución se convierte en la resolución estándar, ViewSonic brinda una extensa línea de monitores y proyectores Ultra HD 4K, los que se caracterizan por ser asequibles e ideales para diversos ambientes, desde oficinas pequeñas y medianas, entornos corporativos hasta escuelas y el hogar.

La línea de monitores 4K de ViewSonic están diseñados para entregar lo último en detalles y claridad para satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a color para dar vida al entretenimiento multimedia, además de ofrecer varias características tecnológicas junto con la resolución nativa de 4K que ayudan a maximizar la productividad.

Diseñados con un chip DLP4K Ultra HD avanzado con tecnología XPR, los proyectores de cine en casa 4K de ViewSonic ofrecen una precisión de color Rec. 709 125% y compatibilidad con contenido HDR. Estos proyectores producen colores increíblemente vívidos y realistas para una experiencia de visualización más completa e inmersiva en una gran pantalla.

“ViewSonic ha desarrollado soluciones 4K que se ajustan a cualquier estilo de vida, desde un entorno de trabajo o aprendizaje hasta diseño de contenido profesional y entretenimiento en el hogar,” mencionó Ricardo Lenti, Gerente General para ViewSonic América Latina. “Ofrecemos displays que están diseñados para llevar el contenido de trabajo y entretenimiento al siguiente nivel, mientras aseguran precisión de color y mejoran la productividad”.

En monitores 4K Ultra HD, se destaca el modelo XG3220, una pantalla Gaming que resulta ideal para escenarios gaming FPS, RTS, o MOBA. Su respuesta de entrada es más rápida que la del televisor y es compatible con contenido HDR10 que ofrece un alto rango dinámico de colores vivos y contraste. Cuenta con la tecnología AMD FreeSync que reduce las imágenes entrecortadas para un juego fluido; el modo de juego ColorX que ofrece imágenes y velocidad óptimas; y función de estabilización de negro personalizable de 22 niveles. que ayuda a apuntar a los enemigos que acechan en la oscuridad. Posee puertos DisplayPort y HDMI 2.0 preparados para admitir resolución 4K UHD a 60Hz.

Por su parte, el proyectorLS700-4K brinda 3.300 lúmenes de alto brillo para entregar una experiencia de cine en casa premium en cualquier habitación, de día o noche. Cuenta con compatibilidad HDR, tecnología exclusiva SuperColor, resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y zoom óptico 1.3x y opciones de conectividad versátiles que permiten un montaje más flexible y una instalación sencilla.

En tanto, el PX701-4K ofrece 3.200 lúmenes y sonido que llena la habitación para proporcionar imágenes brillantes y audio envolvente en casi cualquier habitación o entorno. La función de corrección trapezoidal y vertical automática, junto con el ajuste de cuatro esquinas, ofrece una configuración flexible de tamaños de imagen de hasta 300 pulgadas, lo que lo convierte también en una excelente opción para el aula. Cuenta con un retraso de entrada bajo de 4.2ms y tasa de refresco de 240Hz, ideal para juegos casuales

Noticias Relacionadas
Nuevos productos ViewSonic para gaming, entretenimiento y productividad laboral (09/01/2023)
ViewSonic celebra sus 35 años de historia con transformación e innovación tecnológica (15/09/2022)
ViewSonic y TÜV SÜD desarrollan pruebas de color para daltonismo en monitores (24/02/2021)
ViewSonic presenta vTouch para facilitar la experiencia táctil de macOS (16/12/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.