Martes 28 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $792,87      •      UF=$30.080,37       •      UTM=$52.631
13/09/2021
Oracle ofrece capacitación y certificación gratuitas en infraestructura de nube

Oracle ofrecerá capacitación y pruebas de certificación de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) de forma gratuita en todo el mundo. El nuevo programa incluye todo el plan de estudios de aprendizaje de OCI creado por expertos de la empresa para todos los niveles de habilidad y diversas funciones de TI. A través de este programa, las personas tienen acceso ilimitado a todos los cursos virtuales y on demand de OCI disponibles en 13 idiomas, incluidos portugués y español.

Oracle también ofrece capacitación para Oracle Autonomous Database y otros 10 exámenes de certificación gratuitos por tiempo limitado.

Las empresas eligen cada vez más la infraestructura en la nube de Oracle para gestionar sus datos de misión crítica, ya que ofrece una migración más rápida, menores costos operativos y es una plataforma segura y disponible a nivel mundial. A medida que la adopción de OCI continúa creciendo, Oracle continúa invirtiendo en programas de soporte al cliente y acceso a capacitación práctica y relevante en la nube para ayudarlos a aprovechar al máximo Oracle Cloud.

El nuevo programa de capacitación de Oracle brinda acceso a conocimientos relevantes sobre la nube que se pueden aplicar a la mayoría de las industrias para generar más valor en las carreras profesionales. La capacitación y la certificación gratuitas también ayudan a expandir el grupo de talentos de TI, lo que facilita que las empresas desarrollen a los profesionales capacitados que necesitan para innovar de manera constante y rápida.

“A lo largo de la pandemia, hemos visto aumentar la brecha de habilidades de TI debido a la gran demanda de profesionales que manejan alta tecnología en la nube. Esta brecha no solo afecta a las personas que buscan oportunidades laborales y profesionales, sino también a las empresas que buscan profesionales más calificados”, dijo Damien Carey, vicepresidente senior de Oracle University. “Al brindar capacitación gratuita sobre la tecnología de nube de rápido crecimiento de la industria, Oracle está ayudando a desarrollar habilidades para quienes persiguen carreras exitosas y facilitando que nuestros clientes maximicen el valor de su inversión en la nube de Oracle”.


El nuevo programa de Oracle incluirá:

● Acceso a todo el contenido de formación digital de OCI (todos los niveles y varios tipos de funciones), accesible en cualquier momento y en cualquier lugar con 13 idiomas disponibles.

● A estructura completa del curso que incluye OCI Foundations, OCI Architect Associate, OCI Operations, OCI Architect Professional y más.

● Laboratorios prácticos a través del acceso gratuito a Oracle Cloud con práctica en un entorno en vivo.

● Una experiencia completa de certificación de Oracle, desde cursos de preparación y exámenes de práctica hasta pruebas y acreditación.

● Sesiones en vivo de expertos de Oracle que hablarán sobre las mejores prácticas y brindarán comentarios personalizados.

● Acceso a la página con oportunidades laborales sobre OCI en el mercado.

La certificación OCI, Oracle Autonomous Database y otras 10 certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Más información en https://education.oracle.com/learn/oracle-cloud-infrastructure/pPillar_640

Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
ExpertBook B5 de ASUS: portabilidad empresarial a toda prueba
El ExpertBook B5 ofrece un completo paquete empresarial para aumentar la productividad, seguridad y estar constantemente en movimiento.
Noticias Relacionadas
Oracle anuncia Fusion Marketing para automatizar la captación de clientes y su calificación (23/09/2021)
Oxford y Oracle ayudan a identificar más rápidamente las variantes de Covid-19 (22/09/2021)
Oracle busca más de 500 profesionales en América Latina (31/08/2021)
Oracle Latinoamérica anuncia cambios en plana ejecutiva (02/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.