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Como parte de las actividades periódicas de su Mesa de Marketing y Ventas, ayer miércoles 1º de septiembre, MITI realizó una charla abierta a público sobre “Cómo vender más usando contenido”, que estuvo a cargo de Jorge Zamora, Gerente General en MCI Consultores, especializado en ventas B2B.
Al comienzo de la actividad, Fabiola Saenz, Gerente de MITI, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que la misión de MITI “es elevar el estándar de la industria TI”, para luego dar la palabra al orador.
En su charla, el especialista en ventas B2B señaló que una de las principales causas de que una venta no resulte es que falle la estrategia de seguimiento. “El follow-up es la clave y se trata de dar, no de pedir, manteniendo al cliente involucrado emocionalmente mientras toma la decisión”.
Esta realidad adquiere aún más relevancia, si se considera que el 50% de las ventas suceden después del quinto contacto y que el 60% de los clientes dicen 4 veces “no”, antes que “sí”.
“Se trata de entregar valor para cuando el cliente esté listo para comprar”, afirma Zamora.
Cabe destacar que esta charla fue patrocinada por Revista Channel News.
Puede revivir esta interesante charla en https://www.youtube.com/watch?v=qeeADPPxPdU
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