|
|
|
Con una gran convocatoria, ayer miércoles 21 de julio, Nexsys Chile realizó una nueva sesión de “Out The Box”. Organizada por el área de Marketing del mayorista, esta tercera versión estuvo centrada en el tema Branding & Contenido, presentación que estuvo a cargo de Sebastien Leroux, Director de Almabrands.
Durante su ponencia titulada "Construye marcas para poder recordar", el experto en branding abordó la relevancia de las marcas, señalando que el proceso de construcción de estas está en permanente transformación, lo que habla del dinamismo que deben tener las empresas. Además, puso énfasis en señalar que una marca es mucho más que un nombre y un logo, ya que está compuesta de otros elementos, incluida la experiencia.
Por otra parte, Leroux dedicó parte de su charla a derribar ciertos mitos en torno a este tema. Al respecto, señaló que "al contrario de lo que se piensa para construir marcas no se necesita un gran presupuesto de marketing y tampoco un equipo dedicado", agregando que "lo importante es involucrar en este proceso a toda la organización".
Finalmente, se explicaron definiciones mínimas claves en torno a este concepto.
Cabe destacar que durante esta sesión también estuvieron presentes por parte de Nexsys Natalia Castro, Gerente de Marketing; y Sebastián Ananía, Gerente de Software; quienes también aportaron a esta valiosa conversación.
Si no pudiste ver la presentación o quieres volver a revisarla, puedes hacerlo en: https://www.youtube.com/watch?v=jNJyDS1_VH4
|