|
|
|
Con un nuevo webinar para desarrollar el negocio de servicios, Tecnoglobal y Cisco presentaron al canal “Success Tracks-Customer Experience”, para simplificar las operaciones de TI y obtener más valor comercial rápidamente.
La reunión se realizó este miércoles 7 de julio, tuvo una importante convocatoria de canales con foco en servicios y fue una excelente oportunidad para mostrar el crecimiento actual de este mercado, y sus proyecciones futuras.
Durante el evento, los canales pudieron conocer la visión de expertas de Cisco de esta área: las especialistas, Liliana Maldonado, CX Partner Success Specialist; y Angélica Moya, Virtual Sales Specialist Services Latam.
Para Miriana Morales, Sales Specialist de Cisco en Tecnoglobal, instancias como el webinar Success Tracks-Customer Experience son fundamentales para que los canales puedan visibilizar las oportunidades de negocios en el área de servicios, y conocer los beneficios y rentabilidad mejorada que pueden obtener al hacerlo junto a Tecnoglobal.
Mayor información sobre el portafolio de servicios de Cisco en Tecnoglobal, solicitar a Miriana.Morales@Tecnoglobal.cl
|