|
|
|
Ayer jueves 3 de junio, los canales de Tecnoglobal conocieron todo sobre los Servicios de Post Venta de Cisco, en un webinar que tuvo una altísima participación y que permitió al canal profundizar en el proceso de RMA-TAC y participar en el sorteo de atractivos premios.
Guiados por Marcela Albiter, Latam OM&AR Team Lead Customer Experience, los participantes accedieron a información de primera fuente respecto al crecimiento del mercado de servicios de post venta, valiosos datos de mercado que validan el potencial de este negocio y las ventajas de desarrollarlo junto a Cisco y Tecnoglobal.
Durante el encuentro, los canales tuvieron la posibilidad de aclarar todas sus dudas sobre el proceso de RMA-TAC, y Junto a Angélica Moya, Virtual Sales Specialist Service Latam de Cisco; Lydia Troncoso, Product Manager de Cisco en Tecnoglobal; y Miriana Morales, Sales Specialist de la marca en el mayorista, conocieron los principales beneficios de este tipo de servicios y cómo llegar al cliente final con la mejor oferta del mercado.
Más información, solicitar a Miriana Mirales, al e-mail miriana.morales@tecnoglobal.cl
|