Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,93      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
08/04/2021
Epson invita a participar en el webinar “Impresión Textil Digital”

“Impresión Textil Digital” es el nombre del evento online que exhibirá las distintas soluciones de Epson para la sublimación e impresión directa sobre tela, el próximo 14 de abril, desde las 09:30 horas.

La invitación es a conocer las diferentes alternativas tecnológicas que aportan valor a los negocios dedicados a la fabricación de merchandising, fast fashion, ropa deportiva, entre otros productos, sobre todo en el actual contexto. "Los negocios están cambiando de forma acelerada y el mercado textil no es la excepción. Hoy en día es importante hacer más con menos y para esto la tecnología cumple un rol fundamental, siendo Epson un aliado estratégico para las empresas y emprendedores que buscan productividad y eficiencia en su negocio”, expresa Benjamín Gatica, Gerente de Canales de impresión gran formato para Chile y Bolivia de Epson.

La modalidad del evento permitirá a cada asistente seleccionar, según su área de interés, la charla en la que desea participar. Para ello, la agenda contempla las presentaciones “Crea tu negocio con impresión textil digital” de 9:30 a 10:30 horas, “Nuevas posibilidades para expandir tu negocio de sublimación”, de 10:30 a 11:30 horas y “Nuevas tecnología para la industria textil en alta producción”, de 11:30 a 12:30 horas.

Además, entre las 9:30 y las 15:00 horas, un minisitio con salas de reuniones permitirá a los clientes conversar de manera directa con los canales de venta, para recibir por parte de ellos asesoría respecto a la tecnología, las aplicaciones y las diversas promociones asociadas a los productos.

“Las impresoras de sublimación Serie F buscan abrir posibilidades y estrategias de posicionamiento en la mente del consumidor. Cada uno de los modelos de esta línea están optimizados para emprendedores y textileros que buscan maximizar su productividad y mantener un bajo costo de operación total. Tanto la sublimación como la impresión directa sobre tela son una gran oportunidad para imaginar, crear e imprimir diseños en simples pasos. Con nuestra tecnología innovadora, reafirmamos nuestro compromiso con los clientes que requieran nuevas formas de hacer negocios sostenibles en el tiempo”, expresa Christian Dettleff, Responsable de negocios industriales para el Cono Sur de Epson.

Interesados podrán inscribirse en https://tinyurl.com/2n7mcm8t

ExpertBook B2 de ASUS: el inicio a la productividad empresarial
El B2 es el portátil de entrada a la serie ExpertBook de ASUS y es el equipo con mayor grado de expansión de la serie en cuanto a la ampliación de memoria y almacenaje.
Noticias Relacionadas
Epson presenta un nuevo equipo de trabajo para Impresión Corporativa y Escáner (31/03/2021)
Adiós a los cartuchos con la multifuncional inalámbrica L4160 de Epson (12/03/2021)
Epson designa a nueva Product Manager de Impresión Corporativa y Escáner (10/03/2021)
Epson nombra nuevo Channel Manager VAR de Impresión Corporativa y Escáner (05/03/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.