Jueves 6 de Octubre de 2022       •      Dólar= $946,76      •      UF=$34.340,05       •      UTM=$58.772
26/03/2021
SonicWall amplía su gama de firewalls de próxima generación enfocada en gobierno

SonicWall anunció hoy la expansión de su oferta de protección contra amenazas con el NSa 3700, un dispositivo de seguridad multi-gigabit diseñado para impedir los ataques dirigidos a agencias gubernamentales, minoristas, educación primaria, escuelas de educación superior y empresas. La compañía también introdujo varias actualizaciones de productos, incluida la protección contra amenazas de red cerrada, analytics de próxima generación, administración de seguridad nativa de la nube mejorada y un administrador de red inalámbrica renombrado.

“Los gobiernos y otras grandes empresas tienen más desafíos para defender las redes a gran escala contra amenazas cada vez más sofisticadas y que evolucionan rápidamente en medio de la crisis de COVID-19”, expresó el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner. “Estas soluciones nuevas y mejoradas ofrecen a las organizaciones un modelo de nube flexible y escalable que permite a los líderes cerrar brechas de seguridad críticas utilizando una protección contra amenazas sólida de nivel empresarial con tecnología de próxima generación. A medida que la carrera de armas cibernéticas continúa escalando, SonicWall busca equipar a las organizaciones con seguridad comprobada a un bajo costo total de propiedad y alta eficacia de seguridad”.

Desarrollado por SonicOS 7.0, el nuevo firewall SonicWallNSa 3700 ofrece una UX/UI moderna, controles de seguridad avanzados, además de capacidades críticas de gestión y redes para aumentar la visibilidad y ayudar a defenderse de los ataques cada vez más específicos de la actualidad.

Con el nuevo NSa 3700, las organizaciones obtienen la protección multigigabit necesaria, así como el rendimiento frente a amenazas de nivel empresarial con uno de los costos totales de propiedad más bajos de su clase. Al ofrecer 22.500 conexiones por segundo, admitir hasta 750.000 conexiones DPI simultáneas y hasta 3.000 túneles VPN de sitio a sitio, el NSa 3700 garantiza que la seguridad sea escalable en los entornos más grandes.

“Diseñado para ofrecer tres veces mayor rendimiento y escalabilidad en comparación con la generación anterior y al mismo tiempo reducir el TCO, el NSa 3700 está diseñado para brindar seguridad y productividad a las organizaciones que han experimentado un crecimiento exponencial en tan poco tiempo”, dijo el Vicepresidente Senior de Ingeniería y COO de SonicWall, Atul Dhablania.

Además, agregó: “Las operaciones comerciales diarias no deberían verse obstaculizadas por el número cada vez mayor de conexiones VPN en la nueva normalidad, donde trabajar desde casa ha aumentado exponencialmente la demanda y los requisitos de escalabilidad a medida que los empleados intentan conectarse de forma remota a la infraestructura corporativa simultáneamente. El NSa 3700, que ejecuta el nuevo SonicOS 7, ofrece la tecnología para aumentar la seguridad en las organizaciones que se mueven rápidamente mientras inspecciona más conexiones por dispositivo para reducir los costos”.

Noticias Relacionadas
El firewall virtual de SonicWall obtiene una certificación en la nube pública AWS (24/06/2022)
SonicWall presenta nuevo programa de servicios administrados de ciberseguridad (01/04/2022)
SonicWall reúne a socios globales en exitoso evento virtual (23/11/2020)
SonicWall lanza nuevos firewalls de alto rendimiento y bajo TCO (13/11/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.