Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,93      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
22/03/2021
HP continúa campaña “Reinventa, Reactiva y Ayuda” para apoyar a emprendedores

Luego del éxito de convocatoria de la campaña de HP Inc. “Reinventa, Reactiva y Ayuda” que recibió más de 600 casos de reinvención en Chile, y más de 300 en Argentina, beneficiando con un total de 100 kits de tecnología HP a personas de ambos países, HP abrió la segunda etapa de la campaña en la que asesorará y capacitará a emprendedores en diversas materias relacionadas al funcionamiento de su negocio, siendo apadrinados por HP y/o sus principales clientes y socios de negocios.

Durante el 2020, uno de los pilares que HP Inc. reforzó de manera activa fue cuidar y contribuir a las comunidades donde participa. Basados en esa misión es que la empresa lanzó la campaña “Reinventa, Reactiva y Ayuda” que busca apoyar a personas y emprendedores que se vieron afectados por la contingencia sanitaria y que, pese a ello, lograron transformarse, subirse al mundo digital y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Ahora, en una segunda etapa de la campaña, existirán diferentes formas de acompañamiento, donde una de las opciones será que un comité formado por colaboradores de HP, sus principales clientes y socios de negocios, quienes apadrinarán emprendimientos con tutorías y capacitaciones a través de webinars en vivo, además de cursos de HP LIFE donde se invitará a los participantes a acceder a cursos gratuitos de este programa de formación.

Para seguir compartiendo y contando las grandes historias de los participantes, nuestros embajadores, los actores y animadores Mariana Derderian y Cristián Riquelme, continuarán siendo parte de esta nueva etapa.

Si quieres participar y tienes un emprendimiento y una historia que contar, ingresa a https://reinventayreactiva.cl para que HP y sus principales clientes te acompañen en tu proceso de reinvención y reactivación.

Cabe destacar que, en la primera fase de la campaña, se lograron visualizar grandiosos emprendimientos que fueron desde la creación de material educativo para escuelas vulnerables, pasando por la implementación de sesiones de telerehabilitación para niños en cuarentena, hasta la producción de insumos médicos, como escudos faciales, con impresión 3D.

Juan Carlos Hernández, quien con sus emprendimientos de elaboración de comida y de edición de videos y contenidos escolares fue uno de los beneficiados con uno de los kits de tecnología HP, se mostró muy contento gracias al apoyo, señalando que: “Le sacaremos el máximo de provecho a esto equipos, ya que nosotros no teníamos la posibilidad de comprarlos. No duden que seguiremos laborando en beneficio de las niñas y niños y también de todos los comensales con los que nosotros trabajamos”.

Por su parte, Adrián Ali, Director General de HP Inc. Cono Sur, comentó: “Sabemos que el 2020 fue un año por demás desafiante, y por eso decidimos ayudar a las personas que lograron ponerse de pie y ser parte activa del proceso de reinvención a través de la tecnología. Esperamos que, con este pequeño impulso, los emprendedores puedan hacer realidad sus sueños y aspiraciones, inspirando a otros como un ejemplo de reinvención”.

ExpertBook B2 de ASUS: el inicio a la productividad empresarial
El B2 es el portátil de entrada a la serie ExpertBook de ASUS y es el equipo con mayor grado de expansión de la serie en cuanto a la ampliación de memoria y almacenaje.
Noticias Relacionadas
Ingram y HPE presentan su estrategia 2021 de Club Gobierno (12/04/2021)
Todo el almacenamiento de datos con Ingram y HPE (08/04/2021)
En encuentro con clientes: Tecnoglobal y Nous mostraron las ventajas de HPE GreenLake (08/04/2021)
Increíble promoción de servidor HPE en Ingram Micro (05/04/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.