Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
18/03/2021
Almacenamiento en bloque de Pure Storage disponible ahora en Microsoft Azure

Pure Storage anunció la disponibilidad general de Pure Cloud Block Store en Microsoft Azure Marketplace. Con un plano de datos común en entornos multinube, los clientes pueden migrar a la nube en sus propios términos, lo que permite una portabilidad perfecta de las aplicaciones a la nube o la capacidad de complementar cargas de trabajo locales con soluciones de desarrollo / pruebas, recuperación ante desastres y alta disponibilidad en la nube.

Si bien las empresas desean cada vez más los atributos de la nube, incluida la simplicidad de la administración, el consumo de pago por uso y las actualizaciones no disruptivas, saben que la mejor manera de lograr sus objetivos es implementar un enfoque híbrido de TI. Según las predicciones de IDC, para finales de este año, más del 90% de las empresas de todo el mundo satisfarán sus necesidades de infraestructura con una combinación de nubes privadas dedicadas / locales, varias nubes públicas y plataformas heredadas.

“Pure ha estado brindando la experiencia en la nube desde el primer día. Con Pure Cloud Block Store en Azure, continuamos cerrando la brecha en la nube, ayudando a los clientes a lograr la confiabilidad, la resistencia, el rendimiento y la simplicidad operativa que esperan de Pure dondequiera que residan sus datos ", explicó Dan Kogan, vicepresidente de producto FlashArray de Pure Storage.

“Pure y Microsoft Azure comparten la creencia de que nuestros clientes merecen una experiencia perfecta, ya sea que su infraestructura sea local, híbrida, multinube o en el perímetro. Pure Cloud Block Store en Azure, que está construido con capacidades únicas de Azure que incluyen discos compartidos y Ultra Disk Storage, proporciona una solución integral de alta disponibilidad y rendimiento. Nos complace dar la bienvenida a Pure Cloud Block Store a Azure Marketplace para brindar una mayor movilidad y protección de datos a nuestros clientes conjuntos”, señaló en representación de Microsoft Azure Storage, Aung Oo, socio de gestión de directores.

Noticias Relacionadas
Portworx de Pure Storage anuncia compromiso estratégico con AWS (14/02/2022)
Pure Storage moderniza su programa de socios (08/02/2022)
Pure Storage da a conocer su nuevo FlashArray de gama alta (13/12/2021)
Pure Storage presenta plataforma de base de datos como servicio para Kubernetes (20/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.