Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,93      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
16/03/2021
Absen da a conocer su portafolio de nuevas tecnologías y productos

El 12 de marzo, Absen llevó a cabo el lanzamiento en vivo de su tecnología de pantallas MicroLED de nueva generación, así como otros tres nuevos e innovadores productos.

Mr. Stone, el Director de Tecnología (CTO) de Absen, se ha dedicado al estudio de los resultados de la investigación técnica del fabricante. Desde 2016, la empresa viene persiguiendo la innovación y el logro de nuevos avances de la tecnología MicroLED, liderando constantemente el desarrollo de la industria. Ahora, esta planificación técnica cuenta con todas sus tecnologías principales: cooperación con su socio estratégico para el desarrollo del chip de precisión dentro de 10um en la tecnología de unión; programa de diseño propietario para la agrupación y clasificación de chips, además del sistema de control y software de 4K/8K + HDR + 144Hz HFRv; recubrimiento y pintura ultra-negro de alto contraste y de auto-diseño a fin de controlar la uniformidad de encapsulación.

En noviembre, Absen lanzará el producto de MicroLED de Pixel Pitch de 0,5 mm.Con la llegada de la era de la MicroLed inteligente de ultra alta definición 5G + 8K, se está generando la demanda de paneles más grandes de empalme sin uniones y de ultra alta definición. De esta forma, la tecnología MicroLED sin duda atraerá cada vez más requerida.


Lanzamiento de productos nuevos e innovadores

Christian Czimny, Director de Productos de la marca, presentó ante la audiencia los detalles de los nuevos productos.

- Absenicon3.0: Pantalla LED “All In One”, con control remoto y uso sencillo mediante un solo clic. Es un display “all in one”, con tamaño y relación de aspecto 16:9, diseñada para conferencias y salas de reuniones. Después de casi dos años de renovación y actualización continua, ahora integra funciones tales como control de pantalla, sistema inteligente, audio y video. Asimismo, cuenta con diseño simple y elegante sin necesidad de agregar dispositivos adicionales.

Uno de sus aspectos más destacados es que se puede controlar a distancia, con funciones como cambio por un toque, cambio de canal, cambio de pantalla y configuración de menú. El uso es simple y fácil, como el de un televisor con control remoto.

- Serie Aurora: Pantalla LED de Brillo Ultra Alto. Es un nuevo producto DOOH con un alto brillo de 10,000 nits, que reúne con precisión las necesidades del cliente y las tendencias del mercado. Una característica clave del producto es que, en comparación con los productos tradicionales, el peso se reduce en un 50% y el consumo de electricidad se puede ahorrar en casi un 40%.

- Serie JadeDragon: Es el nuevo producto de la línea de negocio de Commercial Display de Absen. El resultado es una pantalla LED ligera, delgada y casi transparente, adecuada para el uso en centros comerciales, tiendas minoristas y otros sitios semi-exteriores con muros vidreados. Además, consta de un excelente rendimiento de disipación de calor, una durabilidad incomparable y una tasa de transparencia de más del 80%.

Como el proveedor líder mundial de pantallas LED a nivel global, Absen siempre insiste en el concepto de “fabricar productos y soluciones de confianza y de representar las demandas reales del mercado”. Absen realiza continuamente procesos de investigación y el desarrollo de productos y tecnología, garantizando que los futuros productos de Absen estén a la vanguardia y tengan en cuenta las necesidades del cliente.

Absen LATAM celebrará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos en el idioma local el 23 de marzo y el 15 de abril. Participe en este evento, visitando http://live.vhall.com/704412905

ExpertBook B2 de ASUS: el inicio a la productividad empresarial
El B2 es el portátil de entrada a la serie ExpertBook de ASUS y es el equipo con mayor grado de expansión de la serie en cuanto a la ampliación de memoria y almacenaje.
Noticias Relacionadas
Pronto Copec Chile continúa la renovación de paneles publicitarios con Trigo y Absen (05/01/2021)
Absen dicta una serie de webinars para mantener el servicio local en América Latina (20/05/2020)
Absen anuncia la llegada a Chile de su serie de monitores fijos KL (11/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.