Jueves 18 de Abril de 2024       •      Dólar= $972,00      •      UF=$37.202,53       •      UTM=$65.182
05/03/2021

¿Qué mouse recomendar según el estilo y preferencias de cada persona?

Los distintos tipos de agarre del mouse.

Para ayudar a tus clientes Gamer a elegir el mouse más adecuado según sus preferencias, HyperX te trae algunas recomendaciones.

Todos somos diferentes y por consiguiente podemos tener hábitos diferentes incluso cuando hablamos de agarrar el mouse. Quizás el hábil toque de las yemas de los dedos sea suficiente, o prefieras el agarre de hierro de la palma, o incluso puedes pertenecer a la pandilla de la garra. Para muchos, la elección del agarre del mouse es una característica definitoria de su estilo de juego.

No existe la mejor manera de sostener un mouse para videojuegos, pero cada estilo puede ofrecer algunas ventajas diferentes que quizás quieras conocer. Ya sea que estés buscando optimizar tu control de juego o simplemente quieras aprender las diferencias entre cada uno, hemos desglosado los tres agarres principales del mouse y a continuación explicamos las características de cada uno.


Agarre de garra (Claw) para todo tipo de juegos

El agarre: El agarre en garra o claw tiene la palma de la mano apoyada en el extremo posterior del mouse, y el único otro punto de contacto son las yemas de los dedos en la parte superior y el pulgar hacia un lado.

Cómo funciona: con el agarre de garra, la mayoría de los movimientos del mouse serán guiados por la mano, pero sus dedos estarán preparados para hacer clics rápidos en cualquier momento. Es un agarre estable y preciso que incluye la opción de realizar pequeños ajustes con los dedos cuando sea necesario. Sin embargo, es posible que los dedos en forma de aguja se cansen un poco más rápido que otros agarres más relajados.

Recomendado para: Un agarre de mouse sólido para todo tipo de juegos. El agarre de garra es lo suficientemente estable para FPS, mientras que su flexibilidad funciona bien en juegos de rol y otros géneros también. Este agarre es especialmente adecuado para mice más grandes que no son demasiado pesados.


Agarre con la yema del dedo (Fingertip) si buscas velocidad

El agarre: El único punto de contacto en el agarre de la yema del dedo es a través de, lo adivinaste, las yemas de los dedos. El mouse se mantiene ligeramente alejado de la mano, de modo que la palma no haga contacto. Algunos optan por apoyar dos dedos en el botón derecho del mouse para tener un control adicional.

Cómo funciona: en lugar de mover el mouse con la muñeca o el brazo, el agarre con la punta de los dedos pone todo el control en sus dedos. Los dedos flexibles permiten un ajuste localizado, lo que significa que puede realizar casi todas las acciones en tu pantalla mientras su brazo permanece estacionario. Si necesitas cambiar a ese segundo monitor, los dedos rígidos bloquean el mouse para realizar movimientos más grandes dirigidos por el brazo. No tiene la estabilidad de los otros dos tipos de agarre, pero lo compensa con velocidad.

Recomendado para: Movimiento rápido del cursor con mínimo esfuerzo. Bueno para el uso general de PC y una excelente opción para los jugadores de MMO o MOBA que necesitan deslizar constantemente el cursor por la pantalla.


Agarre de palma (Palm) para mayor precisión

El agarre: el agarre de la palma ve la base de tu mano envolver la parte posterior del mouse, con los dedos índice y medio descansando casi planos sobre los botones izquierdo y derecho del mouse. El pulgar descansa plano a lo largo del costado del mouse para un control adicional.

Cómo funciona: con el área de contacto más grande entre la mano y el mouse de las tres opciones, la empuñadura de la palma proporciona el comando más estable sobre el mouse, otorgando la mayor precisión. Mantener la mano en estrecho contacto significa que sus movimientos serán controlados en gran medida por tu brazo, no por tu muñeca o dedos. El agarre con la palma requiere la mayor cantidad de energía de los tres agarres, pero lo compensa con un control total.

Recomendado para: Grandes movimientos con perfecta precisión. Hecho a la medida para las sensibilidades más bajas del mouse, el agarre de la palma es una excelente opción para los jugadores amantes de los disparos. Controlar los movimientos con el brazo exige un poco más de esfuerzo, pero ofrece un grado mucho mayor de precisión al alinear esos tiros a la cabeza.

Si bien cada agarre tiene sus puntos fuertes (y fanáticos apasionados), es importante tener en cuenta que no existe una forma “correcta” de sujetar el mouse; ¡cada uno tiene su estilo y el usuario debe optar por lo que le resulte más cómodo a él o ella! Es necesario recordar mantener un agarre suave, descansar el brazo sobre la mesa y tomar descansos regulares para minimizar el riesgo de desarrollar un túnel carpiano mientras se juega. También cabe aconsejar practicar con cada agarre para encontrar el que más le gusta al cliente.

Noticias Relacionadas
HyperX fortalece su operación en América Latina (02/11/2021)
HyperX Loot Drop: un evento para los fanáticos del gaming (09/03/2021)
HyperX está presente en Gamescom (23/08/2019)
HyperX amplía su línea de memoria con FURY DDR4 (19/08/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.