Viernes 5 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,13      •      UF=$29.323,89       •      UTM=$50.674
22/02/2021
“Pregunte a un Experto” de Kingston mejora la infraestructura TI de las empresas

Actualmente, los servidores ofrecen un amplio rango de configuraciones de memoria y almacenamiento y es necesario que las empresas ajusten estas configuraciones de acuerdo con sus necesidades específicas. En muchos casos, las empresas privadas, instituciones públicas, start-ups y otras, hacen grandes inversiones en hardware y no aprovechan realmente el potencial de los equipos a los que tienen acceso debido a configuraciones equivocadas.

Por esta razón, Kingston, fabricante de memoria y almacenamiento, ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.

Las evaluaciones de producto que Kingston conduce en este servicio le permiten a la empresa realizar una revisión ‘prueba de concepto’ de las recomendaciones en su infraestructura de servidores. Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización.

Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica.

Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son:

Memoria DRAM: Kingston le provee a la empresa una configuración personalizada, la cual toma en cuenta temas comerciales y técnicos que muestran qué memoria puede ayudar de mejor manera a que la empresa alcance sus objetivos. Asimismo, también ofrece entrenamiento sobre la configuración de servidores al staff TI de la empresa y a otros miembros del equipo.

SSD: Kingston ofrece consejos sobre los beneficios que los SSD traerán a su ambiente de almacenamiento, ya sea para el arranque de servidores, captura de la base de datos del servidor o varias configuraciones RAID. También se ofrecen consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo y como se puede beneficiar de otros conceptos como el Almacenamiento Definido por Software (SDS) utilizando SSDs.

USB Encriptados: Los expertos de Kingston pueden explicar cómo funcionan los USB DataTraveler y IronKey, los cuales pueden ser usados como unidades no administradas o como una solución gestionada. Esto le permite a la organización definir cuál USB es el que mejor se adapta a sus necesidades de protección de datos sensibles.

¿On-Premise o Cloud?, ¿Por qué no ambas?: Conoce HPE Greenlake
Con GreenLake podrás tener la flexibilidad que proveen los servicios Cloud, consumiendo a demanda de acuerdo a tus cargas de trabajo, Lo anterior, con la seguridad y confianza de instalaciones On-premise. Todo esto en modalidad de servicio. Para más información, contacta a hpe@tecnoglobal.cl
Noticias Relacionadas
Kingston lanza nueva generación de su unidad SSD NVMe PCIe KC2500 (07/07/2020)
¡Aprovecha ahora esta promoción Kingston en Tecnoglobal! (11/06/2020)
Gana TecnoPuntos con Kingston en Tecnoglobal (22/04/2020)
Atractiva promoción online Kingston en Tecnoglobal (01/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.